¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
munchkin3
0 Kudos

que quiere desir sonar con la amante de mi esposo

Bueno en el sueno estaba con mi esposo viendo el partido de futbol de mis hijas de un de rrepente volteo y la mujer venia caminando hacia mi esposo con sus hijos pero sus hijos se detuvieron a abrazarme yo por supuesto los rechace ella se enojo se dio la vulte y se llebo a sus hijos yo la seguia para desirle q nos dejara enpaz pero cuando ella estaba por hirse en su carro bolteo a berme como entre trizte y deseperada pero la cara la tenia desfigurada y el pelo muy maltratado esto me sorprendio mucho pero me desperte enojada.porfavor si alguien me ayudara e entender este sueno(supuestamente mi esposo termino con esa relacion)
Cristal
for0debrujeria

Re: que quiere desir sonar con la amante de mi esposo

significa que te sientes culpable que tienes dudas y te ha costo entender  todo!! cuando aun crees que puedes volver a amarlo pero las cosas ya no son iguales.
saludos
Junior
munchkin3

T AGRADESCO DE TODO CORAZON POR TOMART EL TIEMPO PARA CONTESTARME. GRACIAS
Diamante
denvis

hola:

esta situación ha provocado que pierdas fortaleza fisica y sientes mucha ansiedad y dudas de que tu esposo te mienta.  Manten la calma y dialoga con tu esposo, es importante mantener la buena comunicación si quieres que la relación perdure, y expresar a tu esposo lo que sientes.

bendiciones!

Junior
munchkin3

Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos hare lo q me dises espero q hablando con el nuestra vida sea mejor sin esa mujer.