¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dulcineaj
0 Kudos

una brujeria con sangre de la mensruacion

les cuento que una mujer embrujo a mi papa con la sangre de la regla...ya lo llevaron con un curandero pero el dice que el hombre es un charlatan ...mi hermana me cuenta que no es asi...el no quiere creer que la cora lo tiene embrujado que hacer para romper el embrujo?
Miembro
shanty29

Re: una brujeria con sangre de la mensruacion

woww! ojala te ayuden e escuchado ke esos echizos son los mas fuertes y malos.

Escrito por dulcineaj:

les cuento que una mujer embrujo a mi papa con la sangre de la regla...ya lo llevaron con un curandero pero el dice que el hombre es un charlatan ...mi hermana me cuenta que no es asi...el no quiere creer que la cora lo tiene embrujado que hacer para romper el embrujo?

Platino Brillante
dulcineaj

:cara_ohno:
Miembro
lalalady08121990

Hola Dulcineaj que pena que hay mujeres que utilizan estos metodos para estar cerca de un hombre es lógico que si el esta trabajado no va a creer que lo esta pero mira puedes purgarlo en la comida los hierberos te venden un polvo que es purga aplicalo en cualquier comida asi lo vas a limpiar fisicamente y despues compra una veladora llamada veladora arraza brujeria es aromatica tiene un olor muy prenetante escribele con una aguja el nombre de tu papa y prendela en un lugar oscuro dejala ahi hasta que se consuma totalmente si la prendes a las 12 de la noche mejor esto te ayuda a limpiarlo espiritualmente si tienes dudas escribeme es un placer ayudarte!!!