¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vanessadr
0 Kudos

***BUSCO NOVIO EN NEW YORK!!!

Holas me llamo vanessa tengo 21 y vivio en Brooklyn NY, Me gustaria conocer algun chico por esta area que sea trankilo y decente. mi email es vnssaa@aol.com. tengo fotos en myspace .http://www.myspace.com/vnssaa
Miembro
mario268o

Re: ***BUSCO NOVIO EN NEW YORK!!!

hola chikiya como estas mija yo soy de florida megustaria cono serte  escorpionpinto@yahoo.com:cara_corazonensobre:
Miembro
evelioalfaro

Hola yo soy de NY Tambien y me gustaria conocerte mi email es plei_tez_os_car@hotmail.com o diablitopleitez@yahoo.com
Miembro
elsolitario2007chingon

HOLA VANESA Y EN QUE PARTE DE BROOKLYN VIVES PORQUE YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO NOVIA Y MI NOMBRE ES JOSE Y TENGO 22 AÑOS Y TAMBIEN VIVO EN BROOKLYN
Miembro
prettyboyfloyd

hola vanessa ' es muy extrano una bella chica como tu que tenga que poner un anuncio asi. tu puedes tener todos los pretendientes del mundo y te deseo la mejor de las suertes para que encuentres tu principe. si deseas mi amistad me puedes escribir por aqui ' yo en mi caso ando buscando una amistad para ir de conciertos ' recorrer la ciudad .solo llevo un ano en new york y no e podido hacer amigos por la falta de tiempo por el trabajo si que nos leemos y mucha suerte en tu busqueda.
Miembro
cmauricio09

Hola Vanesa como estas andas en busca de un novio. Kisiera conoserte me hace falta una chica porque estoy solo mucho tiempo yo tanbien vivo en NEW YOR escribeme mi MESSENGER es Killer254u@hotmail.com te espero bay.
Miembro
carli1375

hola nena yo tambien vivo  en broklin NY soy una persona tranquilo  no puedo dejarte mas detalles  tan solo me gustaria  q  tu misma lo compruevas    te dejo mi mensaje, y mi coreo es carlostankamash@hotmail.com escribame te espero ok bye
Miembro
carli1375

hola nena yo tambien vivo en NY me gustaria conocerte escribame mi coreo es carlostankamash@hotmail.com  te espero la respuesta ok bye.
Junior
drizzoflove

:cara_yes:
Miembro
aguanteyo85

hola yo vivo en long island y me gustaria conocerte