Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
babycubanita19
0 Kudos

HOLA SOY CUBANA 18 AÑOS Y BUSCO NOVIO!!!!!!!!!

HOLA ME LLAMO JESSICA TENGO 18 Y SOY CUBANITA... BUENO ESTOI EN BUSCA DE UN NOVIO SEXI QUE SEA SINCERO Y QUE SEA SEXIIII Y QUE HUELA BN.... BUENO ME DEJAN UN MENSAJE UN BESOO MUUAAAKIIZZ
Miembro
raifaldo

Re: HOLA SOY CUBANA 18 AÑOS Y BUSCO NOVIO!!!!!!!!!

hola soy alejandro  tengo 21 soy de NJ usa amor soy guapo tengo web cam y si quieres conocerme pues mi correo es rv_pc@hotmail ese es mi msn me encantan las cubanas mmmmmm ojala y quieras ser mi novia mmmmmmm ok bye nena
Junior
ric06062

HOLA BELLESA SOY CUBANO DE DONDE ERES TENGO 19 ANOS Y SI ME CONOSES VERAS QUE TENGO ESAS CUALIDADES QUE BUSCA SI LINDA BUENO MI COREO ES BERICHI2005@YAHOO.IT SI DESEAS CONTACTARME SUERTE Y CHOA CUIDATE SI:cara_burlon:
Junior
jalapa700

hola cubanita si supieras cuantas ganas tengo de poder conocerte pero laverdad es te talvez vives asta cuba y yo vivo en los estados unidos vivo en boston massachusetts nose como aserlo pero si quieres mandarme una respuesta puedes escribirme ami coreo bueno este elreydeguatemala@yahoo.com o a jala700univision.com bueno por algo medicen elrey
Junior
pasionjetset

:cara_risa:
Junior
anthony2331

ola jesica me yamo antony tengo 23 anos vivo  en new york estoy soltero ando en busca de una nobia me gustarya conoser a una cubana como tu disen que son una chicas lindas escribeme ami m.s.n es Tono5033@hotmail.com espero que me escribas para conosernos ok cuidate besos
Miembro
montanall

hola
 como estas me llamo tony montana y  me gustaria conocerte    mi fono  7329848711
Miembro
elsinaloence2003

nu busques mas mi email es el_huaco@yahoo.com.mx y descubrelo tu misma
Miembro
avaloszac

QUIERO CONOCERTE

Miembro
zapaton26

hola, soy un chico Peruano mi nombre es Maximiliano y estoy muy  interesado en ti, te dejo mi correo y haber si tengo alguna chanse ok??  rafo_maximiliano@hotmail.com

besos.