Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
morenatraviesa26
0 Kudos

• ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA

• ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA
    infalible!!! gracias por el favor recibido…

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RyG—- donde está RyG trayendo su espiritu ante mi MLR—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -RyG—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -MLR— me pertenezca. Que RyG— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RyG—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -RyG—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MLR—- quiero que RyG—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -MLR—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RyG—- dejándole preso a mi MLR—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -RyG– para mi -MLR—, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que RyG— comience a amarme a mi MLR—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -MLR— como si yo fuese la única persona del mundo. Que RyG— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RyG— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MLR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RyG—. Que RyG— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado RyG que me entristece con su desprecio, que RyG—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -RyG– sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RyG— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RyG— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que RyG— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MLR—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento RyG— no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -RyG– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que RyG— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RyG— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.RyG…. y que solo piense en mi MLR—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLR —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MLR—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLR—-. Que RyG— quiera mucho de verdad que yo -MLR— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de RyG— todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -MLR—, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -MLR— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -MLR— para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Miembro
mati63

Re: • ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu p[oder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RG, haciendole pensar en mi  LD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LD, que RG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepiente de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LD. Que RG sea carinoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LD, que solo yo LD sea la unica mujer para RG, que RG tenga un solo proposito, hacer a LD su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reina que RG venga a mi LD muy apasionado y loco de amor, que RG sea solo mio, para mi.LD. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DES ALS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE TU FALAGE, traiganme a RG a mi LD como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la cabra berra, asi tu mi RG has de andar detras de mi LD, asi como el sol aparrece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LD. Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RG, con mi angel de la guarda pido que RG ande detras de mi LD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, LD quw atienda todas mi voluntades, que nunca me ahga sufrir, que cuando se scueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, LD que RG no pueda vivir sin mi, LD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LD, que RG sea carinoso, romantico, me ame , y sienta celos por mi LD. Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RG vca a vivir detras de, LD , arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convicencia, unidos , casados y felices para siempre. Pido esto a las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RG me quiera de una vez como su mujer LD, que los enemigos no nos vean ni molesten, asim sea y asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RG en los 7 de sus sayas y en los siete guisos de su ropa para mi. LD, que no este con ninguna otra mujer que no sea yo LD, que todas las mijeres se aparten de el definitivamentre, que RG solo me tenga a mi LD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, RG jamas me abandone a mi LD, que RG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RG quede ciego de amor por mi LD, lleno de amor , que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que RG me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi LD, que RG me extrane y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para poder alcanzar mi deseo.

Junior
latiffa06

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a WAES—- donde está WAES trayendo su espiritu ante mi RFE—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que WAES—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -RFE— me pertenezca. Que WAES— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a WAES—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -WAES—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi RFE—- quiero que WAES—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -RFE—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de WAES—- dejándole preso a mi RFE—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -WAES– para mi -RFE—, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que WAES— comience a amarme a mi RFE—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -RFE— como si yo fuese la única persona del mundo. Que WAES— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que WAES— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RFE. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a WAES. Que WAES— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado WAES que me entristece con su desprecio, que WAES—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -WAES sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con WAES— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que WAES— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que WAES— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi RFE—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento WAES— no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -WAES– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que WAES— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a WAES— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos WAES…. y que solo piense en mi RFE—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que WAES ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RFE —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi RFE—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RFE—-. Que WAES— quiera mucho de verdad que yo -RFE— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de WAES— todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -WAES—, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -RFE— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RFE— para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Junior
juliajulia

Re: • ORACION A LA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (gs), haciendole pensar en mi ab las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (ab), que (gs) quede excitado solo de oiR mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ab). Que (gs) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (ab) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (gs), que solo yo (ab) sea la unica mujer para (gs). Que (gs)tenga un solo proposito, hacer a (ab) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (gs) venga a mi ab) muy apasionado y loco de amor, que (gs sea solo mio, para mi (ab. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (gs) a mi (ab) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (gs), has de andar detrás de mi (ab), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ab). Preso debajo de mi pie izquierdo (gs, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (gs), con mi angel de la guarda pido que (gs) ande detrás de mi (ab) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (ab). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (ab), que (gs no pueda vivir sin mi (ab), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ab) , que (gs sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (ab). Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (gs) va a vivir detrás de mi (ab), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (gs) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (ab). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ab), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (gs) solo me tenga a mi (ab como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (gs jamas me abandone a mi (ab), que (gs siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (gs me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (ab), que (gs) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (ab). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. PROMETO DIVULGAR TU NOMBRE, Y CONSEDAS MI PETICIÓN. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS Y ENCRUCIJADAS. QUE ME LLAME, ME ENVIE MENSAJES A DIARIO, Y ME DIGA QUE ME AMA. YA ESTA HECHO QUE COMPARTA SU DINERO CONMIGO ASI ES Y SERA

checa
Miembro
lolajv

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre FJAD haciendole pensar en mi LJRV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer LJRV que FJAD quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LJRV. Que FJAD sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi LJRV todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LJRV, que solo yo LJRV sea la unica mujer para FJAD que FJAD tenga solo un proposito hacer a LJRV su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que FJAD venga a mi LJRV muy apasionado y loco de amor, que FJAD, sea solo mìo, para mì LJRV. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a FJAD a mi LJRV como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi FJAD has de andar detras de mi LJRV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LJRV, preso debajo de mi pie izquierdo FJAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FJAD, con mi angel de la guarda te pido que FJAD ande detras de mi LJRV como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo LJRV que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LJRV, que FJAD no pueda vivir sin mi LJRV que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LJRV, que FJAD no pueda vivir sin mi LJRV , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LJRV, que FJAD, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi LJRV, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, FJAD va a vivir detras de mi LJRV , arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que FJAD me quiera de una vez como su mujer LJRV que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a FJAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LJRV que FJAD no este con ninguna otra mujer que no sea yo LJRV que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que FJAD solo me tenga a mi LJRV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que FJAD jamas me abandone a mi LJRV que FJAD siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que FJAD quede ciego de amor por mi LJRV lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que FJAD me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi LJRV que FJAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LJRV. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Miembro
luchotar1981

ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA infalible!!! gracias por el favor recibido… PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RyG—- donde está RyG trayendo su espiritu ante mi MLR—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -RyG—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -MLR— me pertenezca. Que RyG— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RyG—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -RyG—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MLR—- quiero que RyG—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -MLR—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RyG—- dejándole preso a mi MLR—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -RyG– para mi -MLR—, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que RyG— comience a amarme a mi MLR—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -MLR— como si yo fuese la única persona del mundo. Que RyG— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RyG— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MLR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RyG—. Que RyG— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado RyG que me entristece con su desprecio, que RyG—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -RyG– sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RyG— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RyG— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que RyG— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MLR—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento RyG— no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -RyG– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que RyG— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RyG— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.RyG…. y que solo piense en mi MLR—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLR —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MLR—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLR—-. Que RyG— quiera mucho de verdad que yo -MLR— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de RyG— todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -MLR—, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -MLR— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -MLR— para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.
Miembro
fresa1700

Re: ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre SRWL haciendole pensar en mi MAGA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer MAGA que SRWL quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MAGA. Que SRWL sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi MAGA todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MAGA, que solo yo MAGA sea la unica mujer para SRWL que SRWL tenga solo un proposito hacer a MAGA su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que SRWL venga a mi MAGA muy apasionado y loco de amor, que SRWL, sea solo mìo, para mì MAGA. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a SRWL a mi MAGA como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi SRWL has de andar detras de mi MAGA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MAGA, preso debajo de mi pie izquierdo SRWL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SRWL, con mi angel de la guarda te pido que SRWL ande detras de mi MAGA como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MAGA que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MAGA, que SRWL no pueda vivir sin mi MAGA que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MAGA, que SRWL no pueda vivir sin mi MAGA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MAGA, que SRWL, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi MAGA, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, SRWL va a vivir detras de mi MAGA, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que SRWL me quiera de una vez como su mujer MAGA que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a SRWL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MAGA que SRWL no este con ninguna otra mujer que no sea yo MAGA que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que SRWL solo me tenga a mi MAGA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que SRWL jamas me abandone a mi MAGA que SRWL siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que SRWL quede ciego de amor por mi MAGA lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que SRWL me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MAGA que SRWL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MAGA. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Miembro
karly33

Pomba Gira De Las 7 sayas mi Reina conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre bjljr haciendole pensar en mi krb las 24hrs del dia ,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer krb que bjljr quede excitado solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo ,que tenga mucho celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo krb que bjljr sea cariñoso,amoroso,dedicado que piense en mi krb todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo krb que solo yo krb sea la unica mujer para bjljr,que bjljr  tenga solo un proposito, hacer a krb su esposa,ya. esta hecho.Confio en ti Mi Reina,que bjljr venga a mi krb muy apasionado y loco de amor,que bjljr sea solo mio, para mi krb,Salve Pomba Gira Reina De Las 7 encrucijadas y  todas las de su falange traiganme a bjljr a mi como mi marido asi como el gallo canta ,el burro relincha,la campana toca, la cabra berra,asi tu mi bjljr has de andar detras de mi krb.asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi krb preso debajo mi pie izquierdo bjljr ,con dos ojos te veo, con tres yo te prendo bjljr, con mi angel de la guarda pido bjljr ande detras de mi  como una cobra arrastandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,que no sea yo ,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi krb, que bjljr no pueda vivir sin mi krb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi krb, que bjljr sea cariñoso ,romantico,me ame y sienta celos por mi krb .Que asi sea,y asi es por el poder deSan cCipriano , asi sea y asi es ya. Bjljr va a vivir detras de mi krb,arrastrandose humilde y manso,para que podamos tener una buena convivencia,unidos ,casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y es ya que bjljr me quiera de  una vez como su mujer .que los enemigos no nos vean ni mmolesten, asi sea a si sera y asi esta hecho.Mi Reina Pomba Gira de las 7 Sayas pido que amarres a bjljr en los 7de sus sayas y en los 7 quizos de su ropa para mi krb ,que bjljr no este con ninguna otra mujer que no sea yo krb , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que bjljr solo me tenga a mi krb como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que bjljr jamas me abandone a mi krb que bjljr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas pido que bjljr quede ciego de amor por mi krb, lleno de amor que sienta placer solamente conmigo, Mi Reina que asi sea y asi esta hecho en Agradecimiento divilgare tu nombre Mi Reina, que bjljr me busque y necesite las 24hrs del dia a mi krb que bjljr me extrañe y quede loco de deseo de verme y tenerme en sus brazos a mi krb.Salve Pomba Gira De Las 7 Encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Junior
juliajulia

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a gs- donde está---gs  trayendo su espíritu ante mi ab- ahora mismo amarrándolo definitivamente al mío. que en estos momentos piense en mi con nostalgia. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. que tenga atenciones conmigo, que me de dinero, Que --gs  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ab me pertenezca.  que deje definitamente a ella. Que gs no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a --gs -de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -ab-. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---gs; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi --ab- quiero que sienta celos,  que me manifieste sus celos, que se sienta desespero por mi.  quiero que --gs -quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ---ab , deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de -gs- dejándole preso a mi -ab--, 24 horas por día y siempre.   Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a --gs-, para mi --ab--, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que -gs-- comience a amarme a mi --ab- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi --ab-, como si yo fuese la única persona del mundo. Que -- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, de vivir a mi lado que -gs-- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -ab--. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a --gs que --gs me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. que se comunique conmigo ahora mismo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar publicar tu nombre. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado gs---que me entristece con su desprecio, que --gs -olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --gs- sea desanimado y frío con otrasmujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con-gs--se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que -gs--tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ---se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi --ab-, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento -gs--no quiera mas andar con ella ni con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ---y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -gs-hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a --gs-a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi gs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que gs---ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi y cuando este conmigo no piense en nadie más ---.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -ab--, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -ab-. Que -- quiera mucho de verdad que yo -ab-- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gs--toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -ab-. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra cuando esta  lejos de mi -ab- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -ab--para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.gracias mi reina

checa
Junior
juliajulia

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a gs- donde está---gs  trayendo su espíritu ante mi ab- ahora mismo amarrándolo definitivamente al mío. que en estos momentos piense en mi con nostalgia. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. que tenga atenciones conmigo, que me de dinero, Que --gs  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ab me pertenezca.  que deje definitamente a ella. Que gs no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a --gs -de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -ab-. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---gs; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi --ab- quiero que sienta celos,  que me manifieste sus celos, que se sienta desespero por mi.  quiero que --gs -quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ---ab , deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de -gs- dejándole preso a mi -ab--, 24 horas por día y siempre.   Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a --gs-, para mi --ab--, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que -gs-- comience a amarme a mi --ab- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi --ab-, como si yo fuese la única persona del mundo. Que -- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, de vivir a mi lado que -gs-- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -ab--. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a --gs que --gs me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. que se comunique conmigo ahora mismo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar publicar tu nombre. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado gs---que me entristece con su desprecio, que --gs -olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --gs- sea desanimado y frío con otrasmujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con-gs--se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que -gs--tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ---se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi --ab-, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento -gs--no quiera mas andar con ella ni con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ---y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -gs-hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a --gs-a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi gs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que gs---ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi y cuando este conmigo no piense en nadie más ---.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -ab--, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -ab-. Que -- quiera mucho de verdad que yo -ab-- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gs--toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -ab-. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra cuando esta  lejos de mi -ab- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -ab--para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.gracias mi reina

checa