Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
elamiguero1
0 Kudos

QUIERO VER A MI ESPOSA COGER CON UN CHAVO JOVEN

Mi esposa es una mujer de 33 años, delgada, de excelente cuerpo. a ella le atraen mucho los hombres muy jovenes ,menores de 17 años, por lo que tengo la fantasia de verla siendo penetrada por un hombre joven DE ESA EDAD pero ella no se anima así que he pensado muchas veces como poder hacerlo y decidi buscar a alguien interesado para lo siguiente:

Pienso tomar con ella hasta emborracharla mientras la empiezo a tocar y excitar, una vez caliente y mareada la pienso vendar y amarrar a la cama momento en el cal aprobechare para llamarte, tu deberas estar afuera para que a una señal mia entres sin que ella lo sepa ni se de cuenta, empezare a masturbarla haciendola gemir mientras tu observas y ella se sigue calentando con la seguridad de que soy yo y en un momento dado cambiamos de tal manera que tu seguiras tocandola y excitandola, podras chuparle donde quieras y masturbarla cuanto quieras, y ya una ves teniendola caliente podras cogertela, la unica condicion es que ella no se entere que no fui yo y que tu me ayudes de tal forma para que ella no se de cuenta. te dejare solo con ella en la habitacion para que le hagas lo que quieras teniendola tomada y caliente.

para que puedas tener confianza,y despues de verificar que reunes los requisitos,  puedo mostrartela por webcam sin que ella se de cuenta para que asi la veas y te decidas, si te convence pues nos ponemos de acuerdo y lo laneamos bien pudiendo aceptar otras propuestas. si te interesa por favor mandame un mensaje el_amigueo_1@hotmail.com solo te agradecere discrecion ya que como te dije ella no esta enterada.
Junior
jorgej1962

Re: QUIERO VER A MI ESPOSA COGER CON UN CHAVO JOVEN

pero que es lo que te corre por las venas,yo jamas dejaria que nadie tocara a mi esposa ni con una uña:cara_colera:
Miembro
pmtu21

hola ya no busques mas yo mero pongamonos de acuerdo 

yo vivo en los angeles ca

eso q tu quieres es mucho mejor a que  te sea infiel

Miembro
valdo27

Oye que no sabes que te puedes meter en problemas legales por solo poner este mensaje estas bruto o que esto que estas haciendo es una felonia con una pena de hasta 5 anos en la carcel agarra la onda no seas pende!!!!buscate a alguien mayor de 18 y si lo que quiere es ver a tu esposa con otro lo mas probable es que te va a dejar a la chingada y te vas a quedar solo como un perro se me hace que el que le gusta la masacuata es a ti       La mujer es lo mas hermoso sobre esta tierra y yo no comparto a una mujer con nadie no seas baboso
Miembro
benjovi

lei tu mensaje   todos tenemos  fantacias 
donde vivis llmame 703-3 329677fernando
Junior
jorgej1962

hojala y un dectetive mire este anuncio y te arreste para q en la carcel te den lo q te gustael choriso
Miembro
saborcubano07

yo tengo 25 bien parecido y bien caliente estoy en miami,fl qubanito_954@hotmail.com
Miembro
ejverdujo72

yomero
Miembro
pepe245

YO PUEDO AYUDARTE  ESTE ES MI CORREO M66FKH@HOTMAIL.COM ESCRIVEME
Miembro
chiscosolitario

k onda estoy interesado en conoser tu es posa