Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yari212007

buscando amigo para chatear

Hola mi nombre es yanira diaz tengo 26 anos soy puerto riquena naci en Boston mass. pero estoy viviendo en augusta, GA desde hace 12 anos. Estoy buscando un chico con quien chatear, y hablar por telefono. Estoy buscando conocer primero a un chico y pues el tiempo dira si se de una relacion mas que una amistad.  Soy nueva en este foro, nunca habia tratado de conocer a chicos por internet, pero siempre hay una primera vez. Quiero experimentar cosas nuevas en mi vida, soy joven y quiero ver que tiene el destino para mi.

Miembro
elmergi

Re: buscando amigo para chatear

[ Editado ]

hola como estas espero muy bien. me gustaria conocerte yo vivo en FALLS CHURCH VIRGINIA . toda Relacion comienza de la amistad y tener una amistad solida y honesta siempre lleva a algo mas. mi nombre es ELMER. si buscas un amigo mas contactame elmergi@hotmail.com

Miembro
jimmito99

Hola, soy jimmy me encantaria conocerte ,,,, escribeme a este mi correo jmemzhunio@gmail.com
Junior
chila616

Hola Reynita ...

Hola Reynita como estas espero q bien me gustaria conocerte si me lo permites y saber de ti . mi nombre es Gonzalo y seria para mi todo un honor el conocer a tan bella y encantadora Reynita.....   del cielo bajo un pintor para pintar tu figura . pero no encontro pintura para tanta belleza y hermosura ...... :heart:     este es mi correo chila616@hotmail.com  y este mi cel 2403986786  besos reynita

Miembro
dieguis

[ Editado ]

Hola Yanira, me llamo Diego soy colombiano, tengo 29 y vivo en FL y me gustaria conocerte, mi email es dacg15@hotmail.com, espero saber de ti muy pronto.

Miembro
juniorgtz05

El boricua no saluda,dice was up? El boricua no se emboracha,se ajuma. El boricua no es mentiroso,es paquetero. El boricua no es metiche,es un sobrao. El boricua no te mira,te liga. El boricua no tiene amigos,tiene panas El boricua no tiene novio(a),tiene jevo(a) El boricua no va a fiestas,va a parties. El boricua no *****,echa ua criolla. El boricua no se cae,se revienta. El boricua no esta enamorado,esta enchulao. El boricua no te espera,e da un break El boricua no besa,se grajea. El boricua no te golpea te suena. El boricua no molesta,solo jode El boricua no come,se jarta. El boricua no tiene sexo,echa uno. El boricua no come cereal,come corn flekes. El boricua no usa liquido de lavar platos,usa vel.El boricua no es cualquier ****,El boricua es el que manda.!!! Si,eres BORICUA de CORA pasaselo a to tus panas y al que no sea tambien pa que sepan...!
jajajajaa bueno espero te guste amiga estoy en mx pero la amistad no se niega mi email is fivegage@yahoo.com ah y hablo ingles so dont worry see ya later