amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
DayanaraKevin1
0 Kudos

hola soy madre soltera busco un verdadero HOMBRE ! !

hola soy mama soltera tengo 4 Hijos mmmmm soy super joven 25 no me cren verdad pero asi es la vida no estoy urjida por tener a alguien ami lado pero si hay momentos en los cuales nesesito a alguien con quien platicar de mis altas y bajas mas q nada un amigo  . . . . . . si hay algo mas que se llege adar algo sincero y duradero por que no todos meresemos la felizidad la verdad para el amor no hay edad ni tiempo llega cuando menos te lo esperas asi que aver quien se anima y me envia un e-mail para conosernos mas gracias.    karivc3@gmail.com

Miembro
elgatito1970

Re: hola soy madre soltera busco un verdadero HOMBRE ! !

Hola como  estas espero quebien dime de donde te comunicas yo vivo en Houston. si quieres un amigo aqui estoy yo.  kinnard54@yahoo.com  escribrme porfavor...

Miembro
tomasin21

hola este es mi correo si gustas conoserme bombero6661@hotmail.com

Junior
chila616

Hola como estas espero q bien me gustaría saber de ti . Mi nombre es gonzalo , chila6161@hotmail.com este mi #2403986786
Junior
robropati

de donde eress? me llamo roberto robro22@yahoo.com

Miembro
pacheco99

hola muchacha yo vivo en crystal lake ill mi nombre es jose y me gustaria conoserte y empesar una  amistad  te dejo mi correo por si decides agregarme que yo encantado de conoserte y que con el tiempo que pase  podamos ser mas que solo amigos mi correo es  elsieteletras@gmail.com espero verte muy pronto muchacha cuidate  un abrazo y un beso bye

Miembro
agallegos1980

Miembro
jose62lliii

holacomo estas bueno me llamo jose y me gustaria que edad necesito tener

Junior
el arcangel 23

Hola corazón ! siento mucho que una mujer tan joven como tu tenga muchos niños y no soy juez ni nada parecido. Se que en la vida damos muchos tropiezos, pero a la larga uno aprende de ello y rectifica. Yo vivo en Orlando, Florida y no se de donde escribes o vives. Si deseas algún día saber de mi solo entra a facebook y usa mi correo eléctronico ibarra96@hotmail.com  y asi podrás encontrarme rapidamente. Por favor dejame daber más de ti escribiendome a mi e-mail address.

PROVERBIOS 21:21. " El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra".
Junior
julianacbks

Te recomiendo una página que para mi fue demasiado útil. http://date.cheapbooks.com/?aff_id=30 ¡Mucha suerte!