- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
ALELI...es tamos contigo...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 11:33 AM
Aleli..., amiga, entiendo la incertidumbre que te genera ahora esta nueva noticia que te han dado los doctores, sin embargo, confiemos en Dios en que la presencia de estos tumores en tu cuerpo sean muy bien contenidos y no te traigan problemas mas que los sustos de siempre, seguro estoy que ellos no seran suficientes para dominarnos en el miedo o en el desanimo, Dios y la ciencia podran echar de nuevo hacia atras ese mal como ya en el pasado lo hicieron.
Recuerda siempre que todos aqui estamos contigo, que somos una gran familia, que somos tus amigos y tus compañeros de lucha y que no vamos a dejar de luchar ni bajar los brazos ahora, que te necesitamos, pero tambien sabemos inyectar animo y podemos orar mucho, lo haremos por ti ahora como tu en infinitas ocaciones lo has hecho en el pasado por nosotros...
Vamos a arremeter Aleli, el segundo golpe sera nuestro, Dios esta con nosotros...
*
Un abrazo.
*
*
el 06-17-2010 11:52 AM
PRESENTE!!!
Amigos para decirles que ayer me llamo la doctora primaria para comentarme los resultados de el petscan que me hicieron...pues no son las noticias agradables de dar,saben que el cancer que tuve se habia contenido en el pulmon derecho...bien en este examen de petscan encontraron que hay dos pequeños tumores en el pulmon izquierdo...eso es preocupante,quiere decir que deben darle seguimiento...puesto que tengo solo dos pulmones,para sustentar mi vida,entiendan si se enferma el segundo estare en serios problemas......
Les ire dejando saber todo como va....
Yo creo es un proceso que tengo que tener calma y mucha de paciencia.....
Re: ALELI...es tamos contigo...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 11:40 AM
Aleli......, no pierdas el ánimo, tu eres una luchadora, un abrazo grande y un beso también.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 11:53 AM
Gracias,gracias,gracias,amados mios mi familia elegida del corazon y de corazon a corazon
Los quiero mucho y se que estan alli para mi,para apoyarme en todo momento...y orar
Oremos los unos por los otros,porque la oracion es poderosa,para que nos nos falten las fuerzas y nunca suframos mas de lo que podemos soportar
Abrazos de oso,Aleli
"En la vida solo importan aquellos momentos que tu corazón se detiene por un suspiro..."

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 12:30 PM
hay amiga que triste noticia....
pero hay que pedirle a Dios que no sea nada
grave y que los doctores puedan curarlo,
t imagino lo preocupada que debes de estar.
pero no te desanimes hay que luchar por
el momento es lo unico que nos queda.
un abrazo grande///
nancy
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 12:41 PM
hola Ally ya tenia mucho que no entraba al foro y me encuentro con esta sorpresa ally por favbor no pierdas las fuersas y la fe en dios a cuerdate que dios es el dr De Dr y el es el que te ba amandar tu alivio y estamos contigo y juntos con nuestras horasiones bamos a pedir por ti y toda la jente de este mal que emos padesido espero, y tener fe en que no bas atener nada malo primero dios y a si ba aser...Mayo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 07:52 PM
ALELI LA NOTICIA NO ES NADA AGRADABLE, PERO SABES QUE ES LO MAS IMPORTANTE, QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, SI A EL ENCOMENDAMOS NUESTRAS VIDAS, SE COMO TE DEBES DE SENTIR CON MUCHAS COSAS LAS QUE SE NOS VIENE AL PENSAMIENTO, PERO CUANDO TODAS ESTA DUDAS LLEGAN, RECUERDA TODOS LOS TESTIMONIOS DE FE QUE HAS VISTO EN ESTE TU FORO Y EN TU VIDA, RECUERDA QUE TENEMOS UN DIOS DE IMPOSIBLES Y QUE ES LLENO DE AMOR Y MICERICORDIA. CUIDATE AMIGUITA RECUERDA QUE NUESTRO ESTADO DE ANIMO NOS AFECTA. BENDICIONES Y MI AMIGA UN GRAN ABRAZO DE OSO.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 10:40 PM
Bueno Aleli, esperemos que sea lo que sea, esta siendo detectado a tiempo y lo mas importante que estas en manos de los doctores...y mas aun, en el DOCTOR DE DOCTORES !!!! animo amiga, ya veras que todo va a estar bien, no te alarmes demaciado y no pierdas nunca esa fe que siempre nos contagias a todos...te mando un fuerte abrazo con la seguridad de que tenemos Aleli para muchisimos anos mas !!!!.....

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-19-2010 02:28 PM
Querida Aleli, me imagino la preocupacion que significa el hallazgo de los medicos en tu otro pulmon, estaremos orando para que esto no sea nada de que alarmarse y pronto desaparescan esas manchas. Sinceramente confio que asi sera, y segura estoy que tu actitud te ayudara para que tu estado de animo y salud no se vean afectados. Te admiro mucho por tu valentia, tu continua lucha y positivismo.
Eres una persona especial y te quiero mucho.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-20-2010 03:14 PM
Querida Aleli aqui presente para apoyarte y animarte en estos momentos de incertidumbre. Tu siempre has estado ahi para todos. Tu vida ha sido un gran ejemplo a seguir, tu entusiasmo por la vida lo has compratido con todos, esa Fe inquebrantable tuya es la que en estos momentos te ayudara a salir de esta situacion. Sabes bien recuerdo que cuando entre por primera vez a este foro tu fuiste tan buena conmigo, dandome consejos de que hacer para sobrellevar la quimioterapia y todo lo demas de la mejor manera y eso te lo agradezco de corazon. Tu eres mi ejemplo de fortaleza, determinacion y de amor l projimo. Aqui estamos contigo, orando mucho para que todo lo controlen bien y no pase a mas. Estamos contigo no lo olvides, un beso y un abrazo de oso grandisimo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-20-2010 04:08 PM

- « Anterior
- Siguiente »