Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-13-2006
silviab57

Re: ALELI...estamos contig

Hola Aleli, mis mejores deseos porque esa fiebre desaparesca muy pronto con la ayuda de esos antibioticos !  cuidate mucho y descansa suficiente, eso ayudara mucho.  Un abrazo.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-01-2008
tomasj

Re: ALELI...estamos contigo...

Hola Aleli, espero que ya te sientas un poquito mejor y que esa fiebre haya cedido del todo...

*

Un abrazo.

Fantasy Images View Photos Photo Sharing

Miembro - Plata
Miembro desde 02-01-2008
tomasj

Miembro - Papel
Miembro desde 08-20-2003
shayitto

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Aqui reportandome...jijijiji

Bueno el antiviotico es bien fuerte,la fiebre va bajando solo tengo destemplanza,en la noche,lo que me siento muy debil,casi no como porque aun tengo el estomago revuelto....

Ahora estoy aqui aprovechando que aun no esta tronando para dejarles esta notica,estamos esperando una tormenta que se espera traiga mucha lluvia y vientos fuertes....ya para esta noche habra pasado...

Muchas gracias a todos por sus mensajitos

Besitos,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro - Papel
Miembro desde 10-12-2004
latinasol

Que bueno que al parecer el nuevo medicamente esta mejor y pronto se controle la fiebre, pero trata de comer tu sabes que con los medicamente tan fuertes el  estomago se deteriora, se que no es facil, pero trata para que te recuperes pronto.

Espero que la tormenta no sea tan fuerte y no cause problemas en tu zona, aqui estaremos esperando noticias tuyas.

Un abrazo muy fuerte y mis bendiciones para tu pronta recuperacion.

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro - Diamante
Miembro desde 06-20-2001
lusita

Para que te sientas mejor...

Saludos...
Lusita
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-13-2006
silviab57

Aleli, que lindo es saber que ya estas mejor.  Espero que asi sigas.  Te mando un abrazo.

Miembro - Senior
Miembro desde 09-16-2009
beremi

Hola Aleli, vengo a darte un abrazo grande y un besito, espero que cada día te encuentres un poquito mejor.