Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 06-16-2003
rosalou

Re: CANCER ORAL EN NENA DE 12,ES POSIBLE?:(

Marcie.... Vengo a saludarte y a desearte lo mejor a ti y a tu Princesa.... Que Dios las bendiga siempre......

Un abrazo....

Miembro - Junior
Miembro desde 11-19-2011
marcie138

Re: °°CANCER ORAL EN NENA DE 12,ES POSIBLE?:(

Buenas noches Tomasj,

muchas gracias por tus saludos y por tu apoyo,bendito Dios que si ahi va mi munequita le dio una tos orriblepero gracias  a Dios ya va de salida y para variar bajo 2 libras ,ahhh Dios nosmantiene con fortaleza.

Muchas gracias y que Dios te bendiga.

tomasj ha escrito:

Saludos Marciel, gusto en saludarte, me da gusto saber que todo va bien con la nena..., buen inicio de semana.

123tagged.Com

*
Un abrazo.

Miembro - Junior
Miembro desde 11-19-2011
marcie138

Hola Fabi muy bienvendia eres a estetema,

agradezcomucho tu informacion y gracias a Dios que estamos en temporada y estoy encontrando esta fruta la compro y la come mi nena,pero dime la cascara y la semilla tambien lapuedo usar? segun si perocomo lausaria yo? ya que solo ledoy la fruta a mimunequita.

Un abrazo y Dios te bendiga.

fabi1221 ha escrito:

Hola marcie 138,es muy lamentable lo que esta sucediendo con tu hija, pero deben de informense sobre la graviola, producto 100 % natural,  La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Los estudios señalan tambien que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin dañar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caida del cabello. Esta investigacion aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor"

te dejo un link sobre el producto http://nutrihealers.com/graviola.html

Miembro - Junior
Miembro desde 11-19-2011
marcie138

Muchas gracias querida ROSITA,

Amen a tus bendiciones amen,agradezco tu apoyo mi querida mi princesita esta casi viviendo su vida normal mi querida tratamos de olvidar todo lo que nos pasa,ahhh Diosnos sostiene y personas tan bellas que encontrado en este forito como tu tambien nos dan fortaleza.

Un gran abrazo y bendicones.

rosalou ha escrito:

Marcie.... Vengo a saludarte y a desearte lo mejor a ti y a tu Princesa.... Que Dios las bendiga siempre......

Un abrazo....

Miembro - Junior
Miembro desde 11-19-2011
marcie138

PARA QUIEN PADEZCA DE SIDA O CANCER

TEYATA OH BEKAZE BEKAZE MAHA BEKAZE

BEKAZE RAZA SAMUNGATE  SOJA.

(1)AL VENCEDOR;SOBRE EL GUITIT.SALMOS PARA LOS HIJOS DE CORAH.(2)CUAN QUERIDAS SON TUS MORADAS,DIOS DELOS EJERCITOS!(3) CODICIO Y TAMBIEN DESEO MI ALMA LAS CORTES DEL ALTISIMO:MI CORAZON Y MI CARNE CANTARAN AL DIOS VIVO.(4)TAMBIEN ELPAJARO HALLO CASA Y LA GOLONDRINA NIDO PARA ELLA,DONDE PONE SUS PICHONES;ENTUS ALTARES,ETERNO DE LOS EJERCITOS,MI REY  Y MI DIOS.(5) BIENAVENTURADOSLOSQUEWESTAN EN TUCASA PERPETUAMENTE TE ALABARAN .(SELAH.)(6)BIENAVENTURADO EL HOMBRE CUYA FORTALEZA  ESTA EN TI:QUETUSCAMINOS GUARDAEN TU CORAZON.(7) LOS QUE PASAN POR EL VALLE DE CONFUSION COMO FUENTE LO PONEN;TAMBIEN DEBENDICIONES SE LLENAN LOS ESTANQUES.(8)IRAN DE FORTALEZAEN FORTALEZA APARECERAN DELANTE DE DIOS EN SION.(9)ETERNO,DIOS DE LOS EJERCITOS OYE MI ORACION:ESCUCHADIOS DEJACOB(SELAH.) (10) SE NUESTRO AMPARO,DIOS Y MIRAEL ROSTRO DE TU UNGUIDO. (11)PORQUE MEJOR ES UN DIA EN TU ALTAR QUE MIL FUERA DE EL .ESCOGERIA ALBERGARME  EN LACASA DE MI DIOS,MAS QUE MORAR EN LAS TIENDAS DE MALDAD .(12) PORQUE SOL Y AMPARO  ES EL ETERNO; GRACIA Y HONRA DARA  AL ALTISIMO:NO VEDARA EL BIEN A LOS QUE CAMINAN  EN LA PERFECCION. (13) OMNIPOTENTE DE LOS EJERCITOS BIENAVENTURADO EL HOMBREQUECONFIA EN TI.

Y YO CONFIO EN TI PADRE NUESTRO,CONFIO EN   TI MAS QUE NADA PADRE ETERNO.AMPARANOS SENOR.

AMEN Y AMEN.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-01-2008
tomasj

Hola Marcie, mucho gusto en saludarte y saber que la nena va muy bien, espero que asi sea siempre primero Dios, cuidense mucho y que tengan muy buen miercoles.

123tagged.Com

*
Un abrazo.

Fantasy Images View Photos Photo Sharing

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-16-2003
rosalou

Marcie... Ojala que todo siga mejorando... para que veas a tu chiquita jugar y hacer su vida sin ninguna preocupacion....

Miembro - Plata
Miembro desde 02-01-2008
tomasj

Feliz fin de semana para tu nena y para ti Marcie...

*
Un abrazo.

Fantasy Images View Photos Photo Sharing

Miembro - Papel
Miembro desde 12-05-2011
manantial1989

Hola marcie, que bueno que tu nina esta mejor. Dios las colme de amor y grandes bendiciones.

Feliz fin de semana!

Miembro - Junior
Miembro desde 11-19-2011
marcie138

Gracias Rosita,amen a tus bendiciones amen,me llevo el abrazo yte dejo un grannn abrazo y bendiciones para ti y para tu familia.

Aqui bendito Dios ahi vamos mimunequita va normal,manana tenemosun Mri para ver si despues de la sirugia va todo normal,mi FE y ESPERANZA esta en DIOSPADRETODOPODEROSO.

rosalou ha escrito:

Un abrazo....