Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Con relacion a los sintomas se debe desconfiar de.....

Es conveniente conocer los sintomas iniciales,pues cuanto mas pronto se diagnostique el mal mas eficas sera el tratamiento,se debe desconfiar entre otros de :
Trastornos dispepcicos cronicos,estreñimiento que alterna con diarrea pertinaz,aveces asociado con hemorragias intestinales.....
Pequeños tumores indoloros en los pechos o en los testiculos....
Hemorragias uterinas persistentes o fuera de tiempo...
Opresion en el pecho con tos persistente,alteracion de la voz,dificultad para tragar alimentos....
Vamos a estar alerta de cualquier sintoma sospechoso...
A medida que el cancer progresa disminuyen las posibilidades de curacion,en cuyo caso solo queda el tratamiento paliativo que solo tiende a aliviar los sintomas...
Estamos en guerra contra el cancer!
Saludos afectuosos Aleli:cara_coqueta:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Re: Con relacion a los sintomas se debe desconfiar de.....

EXPRESARAS CON EL ALMA

Expresaràs con el alma, el màs profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños seràn tan intensos que se haràn realidad.

Canta con los pàjaros la canciòn del viento, y serà justo en ese instante cuando las palabras màs bellas que este se lleva entraràn en
tu corazòn.

Vive intensamente cada momento y disfruta con toda la pasiòn que existe dentro de ti, y descubriràs que la vida no es màs que vivir, y
vivir, no es màs que sentir.

Piensa que los juegos son sinònimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida es un paso, el paso màs importante
que tal vez puedas dar.

No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.

Y el dìa que tengas miedo, no te prohibas tenerlo, enfrèntalo, y te daràs cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.

Y asì llegarà el dìa que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazòn que toda esa fuerza que està dentro de el la
necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.

Todo esto te ayudarà a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias
y sueños que dejan en la vida el sabor del èxito.

(Desconosco el autor)

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-23-2003
rosacalifornia

aleli...:cara_yes: muy buen tema... uno siempre debería estar prevenido para protegerse de esta enfermedad tan terrible....
Me gustó mucho tu otro tema....:cara_flor:
Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 10-06-2003
carolu

:cara_yes::cara_yes:
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

:cara_yes:

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Cada trabajo es un porta-retrato de la persona que lo hizo,autografia tu trabajo con la excelencia.

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 10-04-2001
alondra51

§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Puede que pierdas muchas cosas en la vida,pero lo peor es que pierdas el animo,pues entonces lo pierdes todo.:cara_angelito:

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-25-2002
happy*smile

Duro, duro, duro contra el cancer :cara_burlon: