- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
LA FRUTA ENTERA DEL MANGOSTAN CONTRA EL CANCER
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-20-2012 02:13 PM
AMIGOS Y AMIGAS
MAS DE 2000 INVESTIGACIONES DE LA FRUTA ENTERA DEL MANGOSTAN DEMUESTRAN QUE SUS FITONUTRIENTES QUE SE LES LLAMA XANTHONAS AYUDAN A DESINFLAMAR EL CUERPO A NIVEL CELULAR Y ASI A PREVENIR, CONTROLAR Y DISMINUIR ENFERMEDADES Y ENTRE ELLAS ESTA EL CANCER.
EN OTRAS PALABRAS EL CANCER SE PROPAGA CUANDO LAS CELULAS ESTAN INFLAMADAS Y CON EL MANGOSTAN DETIENES ESTE PROCESO Y LO INVIERTES Y COMO RESULTADO SI NO TE HA DADO CANCER Y TIENES FAMILIARES PUEDES PREVENIRLO CON EL MANGOSTAN, SI YA LO TIENES PUEDES DETENER LA PRODUCCION DE CELULAS INLFAMADAS Y ASI LAS CELULAS CANCERIGENAS NO PUEDAN MULTIPLICARSE.
PERO NO ME CREAN A MI, TODO ESTO LO DICEN MEDICOS CERTIFICADOS Y ESPECIALIZADOS EN ESTE CAMPO Y PORFAVOR CHEQUEN ESTOS LINKS
esta pagina es de asociacion de medicos mexicanos e invetisgadores del mangostan y veran videos de experiencias de personas que han probado el jugo del mangostan
y en esta segunda pongan en el buscador " mangosteen xanthones cancer " y apareceran todos los estudios de medicos certificados y pueden llevarselos a su oncologo y estoy 100% seguro que les recomendaran que se lo tomen lo mas rapido posible
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed
y le spido que chequen la informacion porque esto les puede cambiar su vida notablemente
y como siempre en mexico hay muchas imitaciones de este jugo que contienen quimicos peligrosos y pues hay que evitarlos pq solo contiene extractos y no la fruta entera y pues para poder adquirir este producto es por medio de distribuidores calificados.
despues de confirmar la informacion si creen que les puede ayudar a ustedes o alguien que conozcan para mejorar su calidad de vida o tienen mas dudas me pueden contactar a mi mail
jjfp_1985@hotmail.com
atte.
Juan José Franco Pérez
Re: LA FRUTA ENTERA DEL MANGOSTAN CONTRA EL CANCER
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-20-2012 03:52 PM
Hola, que bueno que se siga investigando sobre productos naturales o de origen vegetal que no contengan niguna clase de quimica que a la larga nos va a traer efectos secundarios.
La graviola tambien es un producto natural cuya propiedad principal es la de ser anticancerigeno y antitumoral, previene y combate las celulas cancerigenas, existen diversos estudios que acreditan que la fama de la Graviola como anticancerígeno natural. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, mama, páncreas y próstata
Les dejo un link http://nutrihealers.com/base-de-datos-graviola.htm
Re: LA FRUTA ENTERA DEL MANGOSTAN CONTRA EL CANCER
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 10:27 AM