- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: °° Magalis...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 11:27 AM
ai si tomas a mi tambien me hace falta sus chiste,pero pobrecita esta desvastada con la perdida de su sra abuelita,yo la entiendo porque tu sabes lo triste que es esta pena,vamos a darle un tienpecito y despues la aaa tacamos jajaajajajaj aqui ya empeso a nevar y esta bien oscuro,cuidate querido y que tengas un bello dia te quiero mucho abrazote
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 11:38 AM
hola shayitto amiga,me alegra saber que alla esta soleado,aqui no ,aqui esta oscuro y nevando un poquito,pero va a nevar mucho,si hoy voy a cosinar si dios quiere ,parese que si vienen todos ,pues nadie me a llamado,,pues yo gracias a dios estoy bien con la ayuda de dios de ves en cuando y de en cuando en ves me da mis dolorcitos pero pasabre,es especial la rodilla ,pero mejor no le hago caso y le duelo yo a ella, jajajajajajaj y ni modo,cuidate mucho amiga te quiero mucho,vesos y abrazos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 05:09 PM
Vengo a dejarte un abrazote......

°° Magalis...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:26 PM
Hola Magalis querida... ![]()
Cómo te lo va? Como te fue ayer de comidota? Que mala onda que esté
nevando de nuevo..!!! Por fas....cuidate mas que muchote. Pienso que ese
dolor de rodilla puede ser por tanto frio y humedad... abrigate tus piernitas
de manera suficiente, para que siempre las mantengas calientitas lo mas que
se pueda. O de plano tomate un tequilita....y ya veras que "entras en calorcito" ![]()
Te mando un abrazote, lleno de cariñote! ![]()
Rosalou!!!! Qué bueno "verte" por casita!! ¡¡re-bienvenida!! Un abrazote
para ti tambien!!
viejaverde1 ha escrito:hola shayitto amiga,me alegra saber que alla esta soleado,aqui no ,aqui esta oscuro y nevando un poquito,pero va a nevar mucho,si hoy voy a cosinar si dios quiere ,parese que si vienen todos ,pues nadie me a llamado,,pues yo gracias a dios estoy bien con la ayuda de dios de ves en cuando y de en cuando en ves me da mis dolorcitos pero pasabre,es especial la rodilla ,pero mejor no le hago caso y le duelo yo a ella, jajajajajajaj y ni modo,cuidate mucho amiga te quiero mucho,vesos y abrazos

>
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 10:14 PM
ROSALOU,AMIGA ES UN GUSTO LEERTE,GRACIAS POR LA FLOR ESTA BELLISIMA,ESPERO Y RUEGO A DIOS ESTE MAS TRANQUILA,Y ESPERO VERTE MAS A MENUDO, SIIIIII,
TE QUIERO MUCHO CUIDATE
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 10:20 PM
SHAYITTO ,HOLA MI QUERIDA AMIGA COMO ESTA?YO ESTOY BIEN,NADA NUEVO,YA TU SABES FRIO COMO SIEMPRE Y ESO NO ES NUEVO,AYYYYY EL TEQUILITA,YO DESDE QUE VINE DE STO DGO MAS NUNCA ES VEVIDO NADA DE LICOR,Y COMO ESTOY SOLITA EN CASA ME DA MIEDO MQUE ME PONGA A VEVER Y ME ENBORRACHE POR MI SOLEDAD Y ALGUNAS VESES TRISTEZA JAJAJAJAAJA,AYER TODO SALIO BIEN GRACIAS A DIOS.TODOS VINIERON A COMER
ES BUENO QUE APROVECHEN ANTES QUE ME VALLA DE PASEO JAJAJAJAJAJAJA,CUIDATE QUERIDA TE QUIERO MUCHO VESOS Y ABRAZOS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 09:59 AM
Hola Magalis, buenos dias. Esa tecnica de beber tequila como te dice Shayitto no es mala propuesta, Tu solo le paras de beber hasta que sientas que se te van las ideas, je,je,je, es broma.
Como es eso de que te nos vas de paseo?, espero que tengas un buen jueves y que todo te vaya muy bien.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 12:53 PM
jajaja hola tomas,jajaja con que buena idea la del tequilA, Y A TI TE GUSTA EL TEQUILA? JAJAJAJAJA, SI ES BUENO CON LIMON Y SAL.PERO NO BEBO MUCHO,LO TOMARE EN CUENTA,JAJAJA AY SI MI HIJO QUIERE MANDARME EL PASAJE PARA IR A SEATTLE Y QUIERO IR PORQUE MIS 2 NIETOS CHIQUITOS CUMPLEN ANO EL 31 DE MARZO SI DIOS QUIERE,YO AQUI ESTOY CON MUCHO FRIO PERO BIEN GRACIAS A DIOS,CUIDATE MUCHO AMIGO TE QUIERO MUCHO UN ABRAZOTE
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 06:20 PM
Hola de nuevo Magalis, pues dejame te cuento que si, si me gusta el tequila y mucho, cada fin de semana me echo mis copitas sin exceso desde luego, es muy rico asi como dices, con limon y sal. Ultimamente lo tomo tambien con sprite o seven up, te lo recomiendo mucho... ![]()
Ojala que te animes a ir a Seattle y cambiar de entorno, desde alla nos escribirias, no es cierto?..., te deseo una buena tarde y noche, cuidate mucho.
*
Un abrazo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 06:40 PM
SI TOMAS AMIGO ES BUENO DARSE UN PETACASO DE VEZ EN CUANDO,Y SI TOMAS AMIGO QUERIDO VOY A SEATTLE SI DIOS QUIERE ,EL 21 DE MARZO, ESTOY LOCA POR ESTAR Y VER A MIS BEBES Y EN VERDAD ESTOY CANSADA DE ESTAR SIEMPRE AQUI SOLA ESPERANDO A QUIEN LLEGO DE LLEGAR Y NUNCA LLEGAN,MIS HIJOS QUE VIVEN AQUI.SIEMPRE ESTAN TRABAJANDO Y NO TIENEN TIEMPO.
PERO CLARO QUE SI DIOS QUIERE ME SEGUIRE COMUNICANDO CON USTEDES,PUED ME HACEN MUCHA FALTA CUANDO NO LOS LEO,ES CON LO QUE MAS ME ENTRETENGO EN VERDAD,Y ALLA TAMBIEN TODOS TRABAJAN ,PERO ME DAN MUCHO AMOR Y ATENCION,CUIDATE AMIGO TE QUIERO MUCHO,ABRAZOS