Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-13-2006
silviab57

Re: Magalis...

Hola mi querida Magalis, como esta todo ?  Por aqui ando buscando algun mensajito tuyo.  Cuidate mucho.

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-05-2005
viejaverde1

hola silvia querida como esta?yoaqui como siempre ,todo bien gracias a dios mi hija ,nieto y bisnieta ya se van el viernes para ohio,yo me voy el 11 si dios quiere,aqui lloviendo mucho,estube cuidando el baby todo el da hoy,esta grande,lindo y comelon jajaja,cuidate amiga te quiero mucho

Miembro desde 05-13-2006
silviab57

Hola Magalis, que gusto leerte y saber que estas bien en compania de tu familia.  Asi que el pequeno Gabriel Fernando ha salido muy comelon ?  Que DIOS te lo bendiga y te lo cuide mucho !  Y tu tambien cuidate mucho amiga...es lindo saber de ti.  Un abrazote y seguimos en contacto.

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-13-2004
shayitto1

°° Magalis°°

Hola linda Magalis....

Ay amiga....!!   Que belleza de sueño nos compartes.   Me hiciste emocionar hasta las lagrimas, solo de imaginar a tu "manita".....como tu le dices.  Y, eso es lo que ella desea.   Que cuando llegues a tu hogar, te sientas como ahora....llena de Paz.......no solo espiritualmente.....tambien en lo fisico te seguiras sintiendo muy bien.  Y ella seguira contigo y todos los que la recordamos con mucho amor, como el que ella siempre nos dio.

Te mando un abrazote, confiando en que ese "angelote" que te cuida, te acompañe en tu regreso a casa.

mmuuuuuackiss..!!

viejaverde1 ha escrito:

SHAYITTO1,HOLA QUERIDA GRACIAS AMIGA POR TUS LINDAS PALABRAS ,MUY CIERTO TODO LO QUE DICES TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE CON VALOR Y ENTERESA,CON LA AYUDA DE DIOS,QUE ES EL UNICO QUE SABES,SABES,ME SIENTO MUY BIEN PUES TUBE UN SUENO PRESIOSO CON MI MANITA,Y LA VI TAN LINDA Y BELLA COMO SIEMPRE FUE,ME ESTABA ESPERANDOP EN MI CASA,Y NOS ABRAZAMOS MUCHO Y NOS DIMOS MUCHOS VESOS Y NOS DIJIMOS QUE NOS QUERIAMOS MUCHO,DESPERTE GRITANDO ME DIJO QUE QUERIA DECIRME ALGO PERO SI ME LO DIJO NO ME ACUERDO,PORQUE ME EMOCIONE MUCHO,Y AUNQUE UN POCO TRISTE AL; VER LA REALIDAD,ESPIRITUALMENTE ME SENTI MUY BIEN GRACIA,GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL,Y QUE ME SIGA DEJANDO VERLA AUNQUE SEA EN SUENOS,GRACIAS AMIGA Y QUE DIOS TE DE SALUD Y MUCHAS VENDICIONES,LES QUIERO MUCHO,

texto

>
Miembro - Plata
Miembro desde 02-01-2008
tomasj

Hola Magalis, gusto en saludarte, en leerte y en saber que aun sigues disfrutando de la compañia de tu nietecito, aun faltan algunos dias para tu regreso, disfrutalos mucho amiga.

Que tengas buen jueves...  :flor:
*
Un abrazo.

Fantasy Images View Photos Photo Sharing

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-13-2004
shayitto1

Magalis...

Hola Magalis....

Aqui saludandote de nuevo....confiando en que tengas...

net azul

texto

>
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-13-2004
shayitto1

°Magalis...

Hola Magalis...

Aqui saludandote.....y deseando que sigas super bien...

un abrazote..

encontrar con testimonios

texto

>
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-13-2004
shayitto1

°Magalis...

Hola Magalis.....

1009083

texto

>
Miembro desde 05-13-2006
silviab57

Re: °Magalis...

Magalis, como estas ?  ven a contarnos si ?  te extranamos aqui en el foro amiga.

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-05-2005
viejaverde1

Re: °Magalis...

HOLA AMIGA,COMO ESTAN ,YO REGULAR,AQUI ,COMO SIEMPRE,,PERON COMO DICEN DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, CON POBLEMAS,PERO ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS,,CUIDENSE MUCHO Y LAS QUIERO MUCHO