- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: °Magalis.. .
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-06-2011 01:46 PM
hola mi querido tomas,como esta amigo?yo muy preocupada y cancele mi viaje pues mi hijo,le subio la azucar a 600.y la presion muy alta tambien,pero no quiere ir al hospital es un cabeza dura,aqui estoy aciendole tes a ver,me tiene muy procupada,por favor tengalo en sus oraciones,gracias ,y cuidense los quiero
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-06-2011 01:54 PM
Hola Magalis, gusto en saludarte amiga. Lamento mucho que tu querido hijo tenga los niveles de glocosa muy altos, seria preciso que lo pudieran convencer de llevarlo al medico porque son peligrosas esas lecturas que tiene, ojala que nos pudieras mantener informados y espero que los tes que le estas dando sirvan para dirminuir la glocosa, te mando un fuerte abrazo y todos mis deseos de que se recupere muy pronto, cuidate mucho Tu tambien.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-12-2011 03:49 PM
HOLA MI QUERIDO TOMA,,AQUI REPORTANDOME,PUES TE DIRE QUE NO VIAJE A CASA,QUISAS EL MES QUE VIENE SI DIOS QUIERE,MI HIJO ESTA IGUAL,LE A BAJADO UN POQUITO Y AQUI ESTOY TRATANDO DE CONVENCELO DE QUE VAYA AL MEDICO,CUIDATE Y QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-12-2011 08:34 PM
Hola Magalis, aqui ando leyendote y estoy muy preocupada por tu hijo. Tu sigue tratando de convencerlo de que acuda al dr. es muy importante que lo haga y lo pongan en un tratamiento para controlar el nivel de azucar tan alto que trae. Magalis, tu tambien cuidate mucho por favor. Te mando un furte abrazo.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-13-2011 02:17 PM
SILVIA ,TOMAS,,GRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS DEL ALMA,PUES GRACIAS A DIOS MI HIJO ME DIJO QUE TIENE CITA CON EL DR,PARA EL PROXIMO VIERNES SI DIOS QUIERE,EN ESAS ESTOY GRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS,Y POR FAVOR NO SE OLBIDEN DE RESAR POR NOSOTROS LOS QUIERO MUCHO,Y QUE DIOS ME LOS VENDIGA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-20-2011 04:14 PM
HOLA A TODOS, COMO ESTAN?HOY ERA LA CITA DE MI HIJO AL DR,LO CANCELARON HASTA JUNIO 2 NI MODO ME DA PENA PORQUE ME TIENE MY PROCUPA,PEO ROGUEMOS A DIOS TODODO VA A ESTAR BIEN,CUIDENS Y UN ABRAZO CINSERO,LES QUIERO MCO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-20-2011 07:47 PM
Hola querida Magalis, que gusto saber de ti. Como que le cancelaron la cita a tu hijo? que barbaridad. Ojala que mientras llega ese dia el coma saludable y haga algo de exercicio, eso le ayudara bastante. Confiemos en DIOS de que el se ponga bien y tu recuperes la tranquilidad, por favor cuidate tu tambien Magalis, no dejes de venir a contarnos de ti. Mis mejores deseos de que el pequeno Gabriel Fernando goce de buena salud asi como el resto de tu familia. Un abrazote querida.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-21-2011 01:49 PM
hola amiga silvia como esta>?ay si nena le cancelaron la cita,pero todo sigue igual.se saco la sangre,y vio los resultados por la comp,la presion por las nubes la azucar igual los grobulos blancos altisimo,y sangre en la orina,imajinate querida,y la cita es para junio 2 ,si que me preocupa,pero lo pongo en manos de mi padre celestial,,gracias querida,,gabriel fernando esta bello y hermoso y daniel tambien estan creciendo mucho,dios me los vendiga,gabriel se rie mucho y esta creciendo,,que tengas un hermoso dia y que dios te vendiga y te cuide
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-23-2011 08:11 PM
Magalis, si que es de preocuparse esa presion arterial tan alta y ademas el azucar en la sangre alta tambien. Esperemos en DIOS que pasen pronto los dias y asi el pueda ser revisado y asistido por un dr. lo mas pronto posible...creo que el 2 de junio sera de este miercoles en ocho...o jueves, no estoy segura.
Magalis, me da gusto que los babys estan muy bien y creciendo mucho. Por favor cuidate mucho. Te mando un abrazo muy grande.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-23-2011 09:48 PM