Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Re: Nueva cura contra el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO Y EL CANCER MUY INTERESANTE:

http://foro.univision.com/t5/Ventanas-Peruanas/Bic arbonato/td-p/364729048

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro
Miembro desde 05-21-2010
cancerataca

Puede servir para una metastasis de cancer de seno en el pulmón?? Tengo3 nodulos en el pulmón derecho, el grande con 2.5 cm. despues de 8 meses de quimioterapia preventiva. Tengo 35 años de edad.  Será que el bicarbonato puede ayudarme y en qué dosis? será posible tomar dosis orales??? en casa??? Tengo prevista quimioterapia nuevamente, pero a veces lo dudo...

Miembro
Miembro desde 05-21-2010
cancerataca

Me ataca de nuevo el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

Otra vez,

35 años y con metastasis de cancer de seno en el pulmon derecho, el mas grande nodulo de 2.5 cm.

Pueden sugerir algo, antes de la nueva sesion de quimio que me harán en dos semanas???

gracias

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Re: Me ataca de nuevo el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

Esto del bicarbonato ,no es algo " comprobado seguro" y no como para reemplazar el tratamiento medico convencional....

Debes leer toda la informacion y luego consultarlo con un profesional medico,despues toma tus decisiones,no antes

Saludos afectuosos,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro
Miembro desde 05-14-2010
medicofarmaceutico

INFO VICODIN, LORTAB

ME GUSTARIA COMPARTIR SOBRE LOS AVANCES DE MEDICAMENTOS, PARA LA CURA DEL CANCER Y DOLOR CRONICO, HYDROCODONE/ APAP

VISITA ESTA PAGINA Y COMPARTE CONMIGO TU OPINION

www.findrxonline.com

Magno Vergara

Miembro
Miembro desde 03-28-2010
webbot

Re: INFO VICODIN, LORTAB

lo unico que le puedo decir es existen curas   sin medicamentacion farmacologica esta    la de el bicarbonato   de sodio   y por otro lado   la terapia de la Dra...Johanna Budwig la intencion   por la parte mia es divulgar  lo que avoces   se dice  hay medicamentacion   NATURAL    y   ECONOMICA es    mas exixte  desde   hace tiempo   lo que pasa es   no conviene  a  las transnacionales   sacar a relucir   algo que los perjudicara

Miembro
Miembro desde 05-21-2010
cancerataca

Gracias por las respuestas. Decidi hacer quimio de nuevo. He decido luchar con todas mis fuerzas y con todos los medios a mi alcance. Es por mi pero tambien por mi hijita que dentro de poco cumplira 4 años. Me detectaron cancer de seno al terminar de amamantarla... Menos mal que tengo un esposo amoroso que me cuida y me alienta y en especial, que se ocupa de nuestra hija para que siga luchando por la vida... Abrazos maria
Miembro
Miembro desde 03-28-2010
webbot

mire mija   esto  de el bicarbonato esta demostrado     igual que el tratamiento de la dra budwid ese es su   problema existencial    si no quiere creer

siga   matandose lentamente   con    quimio  el problema de   muchas personas es que no quieren creer    que   hemos vivido  de una mentira   por EONES a ninguna transnacional le interesa que c   sepa   estos tipos de tratamiento  me dispenza que sea tan drastico   pero es la verdad    yo no es que sea cientifico ni   mucho menos   SLO SOY UNA PAJA EN EL VIENTO  tyratando de divulgar   lo que esta alli lo que a voces  todos  sabemos asi que  no  soy quien para decirle que es lo que tiene que hacer

Miembro
Miembro desde 04-06-2010
agam6404

Gusto de saludarlo, consulto que si este tratamiento con bicarbonato de sodio me lo recomiendan para que lo ingiera mi señora esposa a quien el año pasado le diagnosticaron leucemia mielotica aguda, recivio tratamiento con quimioterapia durante todo el año 2009, y recientemente la liberaron de ese tratamiento con quimioterapia, necesito saber que si es recomendable que tome bicarbonato, como y en que cantidades. se lo agradecere, de antemano muchas gracias. y hasta luego....

Miembro
Miembro desde 03-28-2010
webbot

saludos   sr    como vera no soy medico  lo que soy es  un instrumento  de la info   remitase a  la cura de el cancer de el Dr  Tulio Simonsini en la   web  o tambien   pag de la Dra BUDWID QUE TIENE UN TRATAMUIENTO A BASE DE LINAZA  Y DE PASO LO RECOMIENDO QUE VISITE LA PAGINA CONTRAPERIODISMOMATRIX