Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 03-08-2009
rociomen

Re: Nueva cura contra el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

hola, he leeido mucha informacion sobre curas del cancer y esta del bicarbonato de sodio me suscita mucho interes, mi marido  sufre una recidiva de un cancer de colon, un tumor satelite  ( el tumor ocupa parte del intestino delgado, duodeno y pancreas)y quisiera saber como aplicar este metodo para curar su enfermedad. Podrias decirme como seria la aplicacion terapeutica en estos casos (una pagina en español o telefono del doctor que avala este tratamiento, dosis y demas ?

Rocio

Miembro - Acero
Miembro desde 02-02-2009
cielohapy

gracis por la informacion
Miembro
Miembro desde 03-23-2009
mdtorrecillas

Hola, buenos días, hace un mes aproximadamente a mi padre le diagnosticaron un tumor en la vejiga y está pendiente de un TAC pues ven alguna mancha en el riñón derecho y quieren cerciorarse antes de operar.

Ya que había recibido un correo hablando del bicarbonato me puse a indagar y se lo comenté a lo que él accedió y empezó a tomar, el resultado es que de momento ha dejado de orinar sangre, no obstante quisiera que me explicara como tomarlo y durante cuanto tiempo,

muchas gracias

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-09-2005
cielo411

graicas aleli
Miembro
Miembro desde 03-26-2009
cecilia77

Hola:

Me parece interesante y me gustaría que pudieras ayudarme si sabes hacerca de la cantidad y las dosis que necesitaría mi padre que tiene una metastasis por el cancer que tuvo en el ojo en el higado.
Agradecería me pudieras ayudar o alguien que sepa donde puedo averiguar más para poder ayudar a mi padre.

Muchas Gracias y que Dios los bendiga.
Miembro
Miembro desde 10-22-2008
platinopr

LOS QUE LLEVARON ESE "TRATAMIENTO" . ESCRIBAN A MI PAGINA Y ME CUENTAN COMO LES FUE!!!    QUE EL FINAL DEL CUENTO SE LOS CUENTO YO MAS TARDE.  SOLO ATREVANSE.
Miembro - Junior
Miembro desde 02-17-2005
sakuravirtual

Pienso que este tema hay que investigarlo mas en la internet. a mi igualmente me llego al email. y por eso estoy aca. haber si entre todas sacamos mas datos de Google.
aca dejo un video de youtube esta en italiano :cara_triste:
Terapia bicarbonato di sodio al 5% in endovena.  http://www.youtube.com/watch?v=Je5bXZs6kOQ Testimonianza tumore al polmone.

aca hay una entrevista pero en ingles haber cuando lo traducen?...hay que estar pendiente. http://blogotitlan.com/blogotips/tu_bienestar/derrotando_al_cancer_un_aliado_insospech_1.html
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado
En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

http://video.google.it/videoplay?docid=-598800713255508140  We watch in face the cancer: the seen tumor gives near
http://www.center4cancer.com/video-dr-simoncini-la2008.php Nose si sea el mismo video?... pero aca el Dr.Simoncini sigue exponiendo su tema.

:cara_chinito: :cara_yes:

Miembro
Miembro desde 05-01-2009
suso1313

Hola agradeceria si pudiera mandarme dosis correctas de administracion de bicarbonato para un tumor de esfoago de tamano grande segun los medicos.Gracias
susheelmelwani@yahoo.es
Miembro
Miembro desde 05-02-2009
hugohernando

Hola excelente información nunca habia leido algo sobre el Bicarbonato, para el cancer de piel, me gustaría saber que se puede hacer con el bicarbonato. Gracias.
Miembro - Junior
Miembro desde 02-17-2005
sakuravirtual

supongo que abra alguna informacion en ingles...no lose. esa informacion la encontre escarbando en el google. habra que buscar en el mundo anglosajon seguro hay mas por descubrir.:cara_bocacerrada::cara_chinito: