Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Re: Tratamientos alternativos y complementarios contra el cáncer

FELICIDAD ES AMAR Y SER AMADO

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

"La pelea para detener el Cancer,comienza contigo"

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-17-2002
aleli45

Re: Tratamientos alternativos y complementarios contra el cá

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-20-2012
johnyboymx

Re: Tratamientos alternativos y complementarios contra el cá

hola :smileyvery-happy: 

me gusta lo analitica que eres eso me encanta que despedaces todas las opciones que te pongan de alternativas y realmente con tantas cosas que hay ya ni se sabe quien es verdadero y quien es falso.

no se la verdad si esto llene tus expectativas la verdad ni tampoco espero que te guste pero  te voy a dejar los links para que que los cheques y des algo positivo en este blog y algo de esperanza  :smileyvery-happy:

este link es de asociacion mexicana de medicos e investigadores del mangostan y ahi puedes checar los curriculums de todos y algo de informacion de la fruta entera del mangostan  y la verdad hasta ahorita yo no he sabido que el mango, el platano o algun otro fruto tenga un asociacion de medicos e investigadores.

http://www.ammim.org/index.php

otro link es el de la biblioteca publica de estados unidos donde solo medicos certificados y con cierto grado de especialidad pueden publicar casos clinicos completos de estudios que han visto en pacientes que han tomado prolongadamente el fruto del mangostan y los doctores han comprobado resultados , es decir ninguna persona que haya sentido mejoria pueden poner sus comentarios ahi jejeje. 

en el motor de busqueda si le pones xanthones que eslo que contiene la fruta del mangostan te apareceran arriba de 2000 articulos medicos y veras como ha benificiado a muchisimas personas y si le pones mangosteen cancer o  xanthones cancer te apareceran articulos medicos relacionados con esta enfermedad que podras estudiar y si algo se te dificulta de los articulos se lo puedes dar a un oncologo y vera lo seria y verdadera que es la informacion y recomendara el mangostan.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

con esto no estoy diciendo que es milagroso ni nada por el estilo solo estoy dando una oportunidad de complementar sus tratamientos y de mejorar drasticamente su calidad de vida.

la logistica es facil de llevar hasta  la puerta de casa, efectos secundarios pues hasta ahortia no conozco frutas que traigan efectos secundarios a lo mejor con el exceso de conbsumo  pues una indigestion jajaja pero de ahi en fuera nada, si te fijas la infomacion esta en manos de todos, los medicos estan muy deacuerdo con esto y pues que tipos de cancer puede ayudar a detener su deterioro pues primero vemos que para la multiplicacion de celulas tumorales ocupan de celulas inflamadas y eso lo puedes ver con un examen de proteina c reactiva y ahi checaras tu inflamacion del cuerpo y como actua el mangostan en estas celulas pues ahi checa los articulos medicos y creo que con eso respondo tus preguntas, si me falto alguna ahi me avisas

saludos..   :smileyvery-happy:

atte. 

juan jose franco perez