Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
mune09
Mensajes: 409,150
Registrado: ‎08-01-2009

--------- RESEQUEDAD EN LOS CODOS ----------

Tips de Belleza

Resequedad en los codosResequedad en los codos

-

La piel de los codos es menos lisa que el resto de los brazos ya que sufre muchos roces y además es un punto de apoyo del cuerpo; y por ser una zona de articulación cuenta con más pliegues. Es por eso que para suavizarlos recomendamos sumergir los codos en agua caliente que contenga algunas gotitas de aceite hidratante. Los aceites más efectivos para esta ocasión son los de rosa mosqueta, almendras, jojoba, oliva o germen de trigo.  Y aprovechando el reblandecimiento de la piel puedes aprovechar y pasar la piedra pómez por la zona.

Otro consejo que ayuda para suavizar los codos es la exfoliación, para lo que recomendamos cualquier crema exfoliante que utilizas para el resto del cuerpo, o bien, mezclar con poco de crema hidratante corporal con un cucharada de sal marina. Evita aplicar mucha fuerza parta  evitar enrojecimientos o sensación de picor.
También para aclarar la zona es recomendable el zumo del limón y si lo que quieres es alisarlos opta por partir un limón por la mitad y regar ambas mitades con aceite de oliva; después hunde los codos en cada una de las mitades por diez minutos. No olvides tener cuidado con el limón a la hora de aplicarlo, recuerda que puede causar manchas al contacto con el sol.

Y por ultimo, no olvides aplicar crema de hidratación profunda con un masaje lento y movimientos suaves, de preferencia alguna que contenga ácidos frutales.

Diamante 1K
mune09
Mensajes: 409,150
Registrado: ‎08-01-2009

Re: --------- RESEQUEDAD EN LOS CODOS ----------

Oro Blanco
luchalucha1
Mensajes: 40,755
Registrado: ‎03-04-2010

Re: --------- RESEQUEDAD EN LOS CODOS ----------