Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
superrockera20
Mensajes: 133,768
Registrado: ‎10-16-2006

Yoga acuático.

Yoga acuático

El ejercicio acuático está ampliamente reconocido por la ciencia por proporcionar un movimiento corporal perfecto, la actividad física en el agua ofrece una mayor libertad de expresión y movimiento que los ejercicios que son realizados en la tierra, y en donde se obtiene una conexión mas armoniosa entre el cuerpo y la mente.

El yoga acuático combina el placer natural que ofrece el agua a los beneficios del yoga tradicional, donde se logra el control interno y externo del cuerpo y la mente por medio de ejercicios de flexibilidad, meditación, concentración y relajación. Te acerco algunos beneficios de la práctica yoga en el agua: Reduce los niveles de ansiedad. Atenúa los niveles de estrés. Se puede obtener un mejor nivel respiratorio. Incrementa los niveles de relajación de tu cuerpo. Mejora la elongación y flexibilidad. Tonifica tus músculos y articulaciones. Alivia la artrosis, artritis, problemas a nivel de la columna vertebral así como otras patologías óseas y articulares. Mejora tu circulación. Restablece las articulaciones y los músculos lesionados con mucha mas rapidez que con fisioterapia tradicional. Alivia dolores óseos, musculares y articulares, evita y/o reduce el uso de fármacos calmantes del dolor. Ofrece una mejora en la autoestima. Reduce los niveles de timidez. Reduce la depresión. Son muchos los beneficios de practicar yoga acuático, pero antes de empezar, es recomendable hacer una consulta con tu médico, también es importante que el instructor de yoga acuático conozca tu historial clínico de forma tal, que pueda crear un cronograma de actividad que resulten aptas para ti.

';'.

Bronze
calieslomaximo
Mensajes: 4,040
Registrado: ‎11-10-2010

Re: Yoga acuático.

Cali la Sucursal del Cielo
Oro Blanco
luchalucha1
Mensajes: 40,756
Registrado: ‎03-04-2010

Re: Yoga acuático.