Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
sarita2008

POR MENTIROSO

Tomas y Pedro, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo. Un día Tomas no llegó. Pedro no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido. Pero después de una semana que Tomas no venía, Pedro realmente se preocupó. Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Pedro no sabía dónde vivía Tomas , por lo que no podía averiguar qué le había pasado. Pasado un mes, Pedro fue al parque y sorpresa, ahí estaba Tomas! Pedro estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:
-Por lo que mas quieras Tomas, dime qué te pasó " Tomas le contestó, " He estado en la cárcel " " ¿ En la cárcel ? " replicó Pedro. " ¿ qué te pasó ?" 'Bueno,dijo Tomas, ¿ conoces a Sue, la linda camarera rubia de la cafetería donde voy de seguido ? '-Claro,' dijo Pedro, Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?' 'Bueno, un día me demandó por violación. A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me declaré culpable....

" Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso "  :muygracioso:

pinpolla1412
Temas: 1,719

Re: POR MENTIROSO

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE COJA AHI POR ESTAR PRIVANDO EN TIGRE JAJAJAJAJAJJA 30 ANNOS NO SON PAJA DE COCO POR MENTIROSO!! :muygracioso::muygracioso:

♥Pinpolla ♥Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos♥

♥´¯)✿INTO MY WORLD OF DARKNESS AND SILENCE, YOU BROUGHT LIGHT AND MUSIC. WEN YOU LIT MY CANDLE, I BEGAN TO SEE AND UNDERSTAND THE TASTE AND TEXTURE OF LOVE.♥´¯)✿
maggiebaby
Temas: 4,889
Kudos: 2,057

Que mentiroso ese hombre, que Mentiroso!!!:feliz:
Gracias por el mensaje, Sarita.

Platino Brillante
sarita2008

Hola chicas bellas, que la esten pasando rico.  :guinando:

Publicidad | Vea su anuncio aquí