Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,833
0 Kudos

WILLIAM LEVY, HABLA SOBRE LA DIETA FORZADA POR CASRTO

EN CASI TODAS SUS ENTREVISTAS QUE LE HAN HECHO,NO DEJA DE PLASMAR O DEJAR EN CLARO QUE CASTRO HACE CON UN PUEBLO UNA DIETA FORZADA.

Lo mismo habla de un refrigerador vacío,como de otras cosas, que comió hasta los quince años, barras de pan hasta hechadas a perder, y no muchas.

Como DIOS HA SIDO GRANDE CON ÉL.

Y el porqué TIENE LA COSTUMBRE DE VIVIR COMIENDO, como llenando su refrigerador la COMIDA.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,833

Re: WILLIAM LEVY, HABLA SOBRE LA DIETA FORZADA POR CASRTO

A mí todo ello me recuerda, lo que me dijo mi MAMÁ+, que ella sufrió mucho de chica, porque NO TUVO PARA DARLES DE COMER MI ABUELITA, claro que tiempo mucho, tiempor después he conocido la verdad cruel de su POBREZA.

A nosotros como mexicanos, no nos tocó COMO A USTEDES, vivir LA FORZADA DIETA DE CASTRO, en mi pueblo EL HAMBRE FUÉ GENERADA DE MUCHAS FORMAS, de vagos irresponsabels,como DE POBREA EXTREMA,donde el campesino, sólo tenía POCA COSECHA.

Ahora les expico quien EXPRESA SU GRAN TEMOR AL HAMBRE,SU TRAUMATISMO POR UN SISTEMA DE GOBIERNO CUBANO:

EL DE CASTRO.

Por tanto, pueden USTEDES VER, que TIENEN GENTE IMPORTANTE QUE LES APOYA.

LES DEJO ESTE MENSAJE, Y PUEDEN VER EN EL TEMA DE INSERTAR VIDEOS, LAS ENTREVISTAS QUE LE HICIERON A WILLIAM LEVY, para que vean que SI ACCEDEN A HABLAR CON ÉL, quizás SEA OTROA MÁS APOYANDOLES, ya que en "carne propia", sufrió y padeció COMO TODOS USTEDES LO DE CASTRO.