Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19
0

Camila ayer fue TT en twiter x culpa del impostor

Hola chicas!!!

Que show con lo que paso desde ayer con Camila, para los que entran al foro y no estuvieron enterados aqui una reseña de lo ocurrido..

Resulta que ayer en twitter Camila fue trending topic ya que @camilasodi_ se hizo pasar x ella y comenzo a insultar a quienes le contestaban, les confieso que eso me estreso demasiado, ademas que me dio mucha lastima que por culpa de los falsos twitter insultaran tan feo a cami de modo q se conviertiera en TT, lo malo que los q se hacian llamar fans de camila, tmb insultaban a todos y eso causo revuelo, Cris y yo tratamos de comunicarnos con diego, pero ayer no nos hizo caso, tmb mandamos mails al soporte de twitter para q la eliminara, y hasta el dia de hoy seguia existiendo, y ya tenia muchos seguidores.

Todo estaba tranquiilo de nuevo, hasta que laura zapata hizo su twitcam y @camilasodifans empezo a bombardearla de preguntas y decirle que siguiera a la camila falsa, obvio q ellos eran los mismo que la cuenta falsa de Camila..... lo único bueno de la twitcam es que laura hablo de Jeronimo y Fiona, dijo que ella es la maestra de Jero de Natación y que le dice tia lala, y que a fiona tmb la han llevado a su casa a visitarlos y los ha llenado de regalos.... de cami dijo q no tenia comunicacion con ella desde el dia que fallecio la sra Yolanda........

En fin  siguiendo con el tema, laura se dejo engañar x los impostores y siguio a @camilasodi_ creyend q era Cami... entonces cris y yo decidimos escribirle de nuevo a diego y propusimos escribirle tmb a todos los amigos de cami y diego para q hicieran algo al respecto y ya no se siguiera engañando mas a los que creian q era camila...

Ya despues contacte al ejercito thalia q fue quien me siguio ayudando para aclarar esto..... logramos q la cuenta falsa pusiera su twitter en privado para q nadie pudiera verlo, y ya decidida a dormirme le escribi un ultimo mensaje a diego y 5 min depues, el escribio en su twitter q esa cuenta era falsa, y poco despues se elimino la cuenta....... ahora ya puedo dormir tranquila xq se que ya no insultaran a camila, y lastima x los que creyeron q si era, pero solo quien realmente a seguido su carrera se daria cuenta de q no era, x todas las tonterias q escribia y lq forma en q se expresaba la falsa camila.....

Que bueno que todo se aclaro,muchas gracias cris x ayudarme, y tmb hay q agradecer al ejercito thalia :smileyhappy:

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

Re: Camila ayer fue TT en twiter x culpa del impostor

oraleee ni enterada estaba:s

no entre a internet hasta en la noche n pude entrar al chat de laura, xq estaban aqui mis primitos y pues ni chance

q mal plan lo q hicieron, per q bueno q todo se soluciono

ya acabo de ver q diego puso eso, lo bueno q ya aclaro todo diego, se acuerdan q hace mucho le preguntabamos si era camila y no decia nada... bueno yo a veces le preguntaba

saludos chicas

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Que bueno Lucy!

Ya estaba hartisima de todo eso!

Pero no creo q van parar con eso. Tenemos q ser vigilantes.

Q bueno q Diego contesto!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

crismat03 ha escrito:

Que bueno Lucy!

Ya estaba hartisima de todo eso!

Pero no creo q van parar con eso. Tenemos q ser vigilantes.

Q bueno q Diego contesto!

pues sii, pero habia estado muy calmada esa cuenta, al parecer derrepente se aloco

lucy en q parte la twitcam habla de fiona y jerónimo, laura zapata? no lo pude ver ayer q fue la twitcam??

con razón en tweet dijo q no sabia nada de camila, xq no halaba con ella o algo asi, xq un tipo le preguntaba mucho  camila hace dias, pero no ese twitter falso de camila

Miembro - Papel
Miembro desde 03-31-2008
normanathaly

q bueno q todo se aclaro, lo bueno q diego les hiso caso, yo vi esa cuenta y era obvio q no era Camila, no entiendo como Laura se pudo engañar, lo bueno q se soluciono y todo esta en la normalidad, es triste la gente q quiere creer q es otra persona, pero ni modo, cada quien su karma, jaja

Saludos chicas y ya estaba lista para ayudarlas, pense en contactarme con marina, tessa, naian o itza, xq d vdd es injusto q insulten a Cami en TT solo x mentiras

Saludos!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

normanathaly ha escrito:

q bueno q todo se aclaro, lo bueno q diego les hiso caso, yo vi esa cuenta y era obvio q no era Camila, no entiendo como Laura se pudo engañar, lo bueno q se soluciono y todo esta en la normalidad, es triste la gente q quiere creer q es otra persona, pero ni modo, cada quien su karma, jaja

Saludos chicas y ya estaba lista para ayudarlas, pense en contactarme con marina, tessa, naian o itza, xq d vdd es injusto q insulten a Cami en TT solo x mentiras

Saludos!

sipis

ya estoy vindo algunas partes del chat de laura, pero menciona a unos camiliasodifans tmb ellos son falsos vdd??

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

si melina es falso tmb

aqui el video donde laura menciona a jero y fiona

http://www.camilasodionline.com/01/17/2012/video-laura-zapata-hablando-de-los-hijos-de-camila-sodi/

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

gracias lucy, xq solo vi un link q tenia laura  zapata ahi, pero solo vi cuando le preguntaron x cami

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Gracias por el video Lucy!

Y saludos para Naty! jajaja

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

miren esta foto lastima q le cortaron la cabeza a jero, pero se alcanza a ver su cuerpo, jaja

https://p.twimg.com/AjZul-8CQAAi8vv.jpg