Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor
0

Creen q cami haya ido al baby shower de su primo??

estoy buscando fotos d ela familia pero no he visto a cami

lucyno has visto fotos? te aviso a ver si tu tienes a otros familiares en facebook y suben fotos de cami

ahorita estan en el baby shower del primo de cami xavier a lo mejor cami anda x ahi y podemos ver alguna foto de la q suban

laura zapata ya subio algunas, pero nada y su hermana gabriela tmb subio una pero nada

pero los dmás aún nada

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

Re: Creen q cami haya ido al baby shower de su primo??

no creo q camila este en ese baby shower xq diego esta en LA y me imagino q Camila debe estar con él.... a parte si fue a esa reunion no creo q nadie suba fotos, la unica q hace eso es Laura pero quien sabe si suba mas

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

[ Editado ]

Hola chicas!

Meli, no sé si Cami fue al baby shower, pero Diego está en México. Estaba en Colombia hasta ayer, pero ahora está en México, porque mañana va a participar de un evento con Javier Sicilia. Creo q se llama En los zapatos de los otros o algo así.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

[ Editado ]

cris yo no se si diego ya haya llegado a mexico, pero de cartagena él volo a LA xq la que fue su asistente alla lo puso en su twitter, ella estuvo publicando todo lo q hacia con diego mientras estuvo alla en cartagena y a una persona le puso que él volaria el sabado temprano hacia los Angeles, x cierto ella boro muchos twets donde hablaba de diego, tal vez él se lo pidio para q no se hicieran malas interpretaciones

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

ok chicas

pero quiza como dice lucy fue a La, y pues ya saben el trabajo de los famosos, van y viene en cuestion de hrs a veces

si lei q diego estaba el viernes me parece en cartagena y pues quiza de ahi a LA el sabado y ya mañan lunes en mex

pero pues para saber si esta en mexico camila, xq ya ven q aveces el viaja y ellos se qdan en un lugsr ya se LA o México

bueno ahi s encuentro algo les digo

laura pone en su twitter, pero sus hermanas gabriela y federica suben fotos en ocasiones de lo q hacen, de camila no he visto q suban, solo itza hace un tiempo y otro primo subio alguna vez unas de cami en familia tmb, pero pues ahora la mayoria los tienen en privado:s

saludos chicas

lucy ya no salio en nada cami esta semana vdd?? más q en Nueva?

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

lunamdo19 ha escrito:

cris yo no se si diego ya haya llegado a mexico, pero de cartagena él volo a LA xq la que fue su asistente alla lo puso en su twitter, ella estuvo publicando todo lo q hacia con diego mientras estuvo alla en cartagena y a una persona le puso que él volaria el sabado temprano hacia los Angeles, x cierto ella boro muchos twets donde hablaba de diego, tal vez él se lo pidio para q no se hicieran malas interpretaciones

Que raro Lucy!

Yo lei algunos de esos twitts, y vi q la chica borro algunos de ellos.

Además una chica posto q vio a Diego hoy en frente de donde trabaja en el DF, entonces ya no sé.

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

crismat03 ha escrito:

lunamdo19 ha escrito:

Que raro Lucy!

Yo lei algunos de esos twitts, y vi q la chica borro algunos de ellos.

Además una chica posto q vio a Diego hoy en frente de donde trabaja en el DF, entonces ya no sé.

es q tal vez si de cartegena fue a LA x alguna razon y hoy ya esta en df. puede ser no?? aunque eso es algo ajetreado y cansado supongo...