- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Diego, Camila y los niños fueron de nuevo a la Obra
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-23-2011 04:32 PM
hola chicas
Cami ya ffue a ver la obra de 31 minutos resucitando una estrella con Diego y los niños , el dia de hoy a la 1 de la tarde, una chava subio una foto de ella con Cami.. lastima que no se ve lo q le ponen a diego tal vez ahi pusieron mas fotos
http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails
Re: Diego, Camila y los niños fueron de nuevo a la Obra
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-23-2011 06:36 PM - se editó por última vez el 12-23-2011 06:48 PM
lunamdo19 ha escrito:hola chicas
Cami ya ffue a ver la obra de 31 minutos resucitando una estrella con Diego y los niños , el dia de hoy a la 1 de la tarde, una chava subio una foto de ella con Cami.. lastima que no se ve lo q le ponen a diego tal vez ahi pusieron mas fotos
http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails
.php?album=24
Gracias Lucy!
Espero q alguna agencia suba más fotos.
Aprovecho este tema para desear una Feliz Navidad para todas ustedes! Que la pasen muy bien con sus familiares! Besos!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-23-2011 07:27 PM
igualmente Cris, espero que tu y Melina y tmb los fantasmas q no firman, se la pasen muy bien en estos últimos dias del año., y ojala el proximo año sigamos aqui,conviviendo en este foro... las quiero mucho chicas y les deseo lo mejor!
Por cierto Cris, te ausentaras estos dias del foro?? xq recuerdoque años anteriores te vas de vacaciones en estas epocas, asi que si saldras de vaciones espero q te diviertas mucho y te la pases supeer bien, nos avisas si es q te vas, cuando estaras de vuelta ![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-25-2011 04:44 PM
lunamdo19 ha escrito:igualmente Cris, espero que tu y Melina y tmb los fantasmas q no firman, se la pasen muy bien en estos últimos dias del año., y ojala el proximo año sigamos aqui,conviviendo en este foro... las quiero mucho chicas y les deseo lo mejor!
Por cierto Cris, te ausentaras estos dias del foro?? xq recuerdoque años anteriores te vas de vacaciones en estas epocas, asi que si saldras de vaciones espero q te diviertas mucho y te la pases supeer bien, nos avisas si es q te vas, cuando estaras de vuelta
Hola chicas!
Espero q su Navidad haya sido maravillosa!
No, Lucy, no voy ausentarme del foro este año. No voy a salir de vacaciones. Tengo mucho trabajo por esos dias. Espero que salgan fotos nuevas de la familia.
Saludos!