Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19
0

Diego llevo a Jeronimo y Fiona a Resucitando una estrella

[ Editado ]

aunque no hubo alfombra roja, espero q les hayan tomado fotos!! que bueno q diego llevo a jeronimo a su obra,me hubiera gustado q llevaran a fiona tmb...

Como cualquier espectador, el actor y productor disfrutó del trabajo escénico en compañía de su hijo Jerónimo y constató la respuesta de la gente que se dio cita en el teatro Shakespeare de esta ciudad. ---------- esta es la nota donde dice q fueron

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Re: Diego llevo a Jeronimo a la Obra Resucitando una estrell

lunamdo19 ha escrito:

aunque no hubo alfombra roja, espero q les hayan tomado fotos!! que bueno q diego llevo a jeronimo a su obra,me hubiera gustado q llevaran a fiona tmb...

Como cualquier espectador, el actor y productor disfrutó del trabajo escénico en compañía de su hijo Jerónimo y constató la respuesta de la gente que se dio cita en el teatro Shakespeare de esta ciudad. ---------- esta es la nota donde dice q fueron

Gracias por la info Lucy!

Espero q salgan fotos!

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

Re: Diego llevo a Jeronimo a la Obra Resucitando una estrell

encontre 1 foto, casi no se ve jero, pero habia prensa oojala salga en las noticias :smileyhappy:, solo se acana a ver tantito a jero lo reconoci por el cabello y su pantalon, trae un escudo del capitan america

http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails.php?album=390

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

Re: Diego llevo a Jeronimo y Fiona a Resucitando una estrel

que emocion tmb fue Fiona a la obra, solo que la trae la Berenice esa, por eso no la mencionaron en las notas, quien sabe si camila haya ido, pues tmb fue yvonne y julieta venegas :smileyhappy:, si hubo alfombra roja, lastima q diego no poso con los niños, solo poso solo :smileysad:

http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails.php?album=390

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

encontre mas fotos, lastima q camila no fue, pero jero y fiona son hermosos..

Hasta ahortia esta es mi  foto favorita, fiona sale hermosa con su carita de enojada es una hermosura, se me figura mucho a Cami :smileyhappy:

http://www.camilasodionline.com/gallery/displayimage.php?album=390&pid=4466#top_display_media

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

ay q lindura fionaaa con su carita como de pucheroo

pues si la sra trae a fiona seguro cami no fue:s

a ver mañana q sale en formula dominical de teleformula

pero si se fijan se ve q cuand diego llg sta un reportero d televisa espectaculos ojala salga en las noticias mañana digo el lunes

sabes lucy a mi fiona no se me afigura a cami de pque de las pocas fotos q hemos visto, tal vez sea q cami trae el pelo asi más largo de peque o anda con colitas  o sepa, ahorita q vi a jeró e me afiguro a cami:d de pqueño no se su caritaa pero en niño

saludos

a ver si mañana subo los scans de ok y tvnotas..

gracias por las fotos..

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Muchísimas gracias por las fotos Lucy!

Q lindos Jeró y Fio!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

aqui una nota de hoy

aunque ahi dice q cami estaba con fiona, no me parece q sea cami

http://www.tvnotas.com.mx/2011/12/11/C-23332-los-famosos-llevaron-a-sus-hijos-al-estreno-de-31-minut...

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

efectivamente melina esa no es camila es berenice la asistente de diego

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

[ Editado ]

n primero noticias salieron imagenes de cuando llegó con jero en la carreola y dijo cuando tienes hijos te das cuenta q no hay espectaculos para niños buenos, de calidad, xq a veces e confunde la oferta infantil con pura boberia 

en los ultimos años he visto q hay muhos espectaculos muy buenos de niños de calidad... q padre q diego incursione en obras infantiles de calidad:d y como dice por sus hijos:d