Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor
0

Diego presentaobra infantil el 09 de Dic en Mèxico

seguro seguro lleva a los niños, pero màs seguro q lleve a jerò q entiende màs q fiona q esta màs epqueñita

asi q quia mañana veamos fotos nuevas:d ojala vaya toda la familia :d

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Re: Diego presentaobra infantil el 09 de Dic en Mèxico

Gracias por la info, Meli!

Sí, ojalá salgan fotos nuevas de la familia!

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

pero que no la obra se estrena hasta el sabado 10??? eso lei yo q estaria el sabado y domingo, mañana es lo de la Iliada no??

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

ahh pues entonces mañana es otra??

es que en primero noticias dijeron esa info q les di, a lo mejor si es esa q dices lucy:s y me confundi de nombres

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

lucy si tiees raon acabo de leer aqui http://www.eluni*versal.com*.mx/notas/814703.html

que el 10 de dic es lo de la obra infantil y la lectura s mañana

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

si pero no creo q haya alfombra roja, xq siempre hacen funcion especial para actores y prensa dias antes y hoy no lo hicieron, asi q tal vez no posen, a lo mejor si lleva a los niños pero no saldra nada asi en agencias, al menos q si dejen pasar prensa, pero espero q los que vayan a ver la obra les tomen fotos y las suban a twitter

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

lunamdo19 ha escrito:

si pero no creo q haya alfombra roja, xq siempre hacen funcion especial para actores y prensa dias antes y hoy no lo hicieron, asi q tal vez no posen, a lo mejor si lleva a los niños pero no saldra nada asi en agencias, al menos q si dejen pasar prensa, pero espero q los que vayan a ver la obra les tomen fotos y las suban a twitter

si slio algo no??

no sbes si salio en vntaneando es q solo vi los primeros 20 miutos y los demás ya no pude ver si salio ayer

cris aqui una foto

http://www.peopleenespanol.com/gallery/patada-jloita#457121_457011

y x cierto n grosby ayer pusiron fotos d el

ahh ota cosa en el programa Levntate de Telemundo salio una notita de q diego esta harto de lo parazzi q cada q sale  algun parque con sus hijos ahi les toman fotos, lo q le molesta es q le tomen a los niños, pero q no dejara de hacer su rutina por ellos, , y la conductora dijo q a a le chocan es a cami xq es la q se ve en rvistas más a ella con os niños, q hace poca vio unss fotos de cmila con ivone y pues como todos cuandovan con sus hijos andaba en comodas y q eso es lo q ha de molestara camila

no fue entrevista fue algo q diego lo q dijo quiza en lo de la obra infantil y ahi lo ckoento la rportera karina monroy creo q ella es del programa de gustavo adolfo infante quiza ahi si pasaron entrevista mas larga de diego ese dia:d

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Gracias por la info Meli!