- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Foto nueva de Diego con Fiona
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 08:54 AM
gasamor ha escrito:saludos naty
cris el domingo en el programa AL PUNTO va a salir una entrevista d diego luna y otro actor, no me acuerdo si es para hablar de miss bala o contraband ja pero si vi q salio un avance en el programa de noticias univision, esto es x univision, puedes buscar en justin tv ahi se ven esos canales, creo q decia q era a las 9pm hr de allá
una pregunta cris diego tiene ver con miss bala xq es la empresa q los apoyo?? xq el productor es uno q se apeida naranjo vdd??
oigan y no se estreno siempre contraband? no vi fotos ni nada
Gracias por la info Meli!
Diego és productor de "Miss Bala" a través de su compañia Canana. Gerardo Naranjo és el director de la película.
No hubo alfombra roja de "Contraband". Una lástima, pero no hubo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 12:24 PM
crismat03 ha escrito:
gasamor ha escrito:saludos naty
cris el domingo en el programa AL PUNTO va a salir una entrevista d diego luna y otro actor, no me acuerdo si es para hablar de miss bala o contraband ja pero si vi q salio un avance en el programa de noticias univision, esto es x univision, puedes buscar en justin tv ahi se ven esos canales, creo q decia q era a las 9pm hr de allá
una pregunta cris diego tiene ver con miss bala xq es la empresa q los apoyo?? xq el productor es uno q se apeida naranjo vdd??
oigan y no se estreno siempre contraband? no vi fotos ni nada
Gracias por la info Meli!
Diego és productor de "Miss Bala" a través de su compañia Canana. Gerardo Naranjo és el director de la película.
No hubo alfombra roja de "Contraband". Una lástima, pero no hubo.
mm q mal q no hubo q no son importantes los actores de esa peli? o q paso, y lo de mis bala cuando es? la prox semana vdd?
ah es el productor xq es el q pone el dinero su empresa vdd? algo asi
osea q la peli mis bala q esta nominada en los goya si se ganan el premio es para diego(bueno igual su compañia pero pues el iria) no? xq es mejor peli la nominación, ojala ganen
mira cris
http://www.quien.com/espectaculos/2012/01/13/sera-

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 04:11 PM
La vdd no sé pq no hubo alfombra roja Meli. Los actores sí són importantes, pero creo q no és comun haber alfombras rojas para estrenos en enero.
"Miss Bala" se estrena en Estados Unidos el proximo viernes, pero tampoco creo q habrá alfombra roja.
Gracias por la nota!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 07:10 PM
crismat03 ha escrito:La vdd no sé pq no hubo alfombra roja Meli. Los actores sí són importantes, pero creo q no és comun haber alfombras rojas para estrenos en enero.
"Miss Bala" se estrena en Estados Unidos el proximo viernes, pero tampoco creo q habrá alfombra roja.
Gracias por la nota!
ahh q mal fecha de estreno entonces
lo de miss bala lo supuse x alguna razón no se... como q de las pelis si hispanas no hay tantas alfombras...

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »