Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19
0

Fotos Nuevas de Camila Diego Altomaro e hijos en Parque

Hola!!

Agencia México subio fotos nuevas de Camila y Diego con Jero y Fiona en el parque con Altomaro y su hija y Lya, las fotos son del dia de las de photoamc que subieron en noviembre, pero aqui salen en un brincolin, me encantaron las fotos, fiona y jeronimo se ven hermosos, lastima x como las sube Agencia México, ojala salgan en una revista

http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails.php?album=394

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

Re:

gracias lucy

la vdd creo q ya no saldrán e revista xq son de 2 meses atras...

hermosas fotos

cami se ve muy bonita y diego me encanta en una foto se ve super feliz

me encanta ver q los niños tienen su grupito de amigos q son los hijos de lso amigos de sus papas, siempre he pensado q lya vive x donde viven ellos xq a veces aunque no vaya su mamá va con ellos al parque

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

Re: Fotos Nuevas de Camila Diego Altomaro e hijos en Parque

x cierto algo q note, es q al menos en las fotos q suben las agencias no los veo tomandole fotos a los niños a ellos ja, es q cuando salimos con los niños no falta la camara o el cel jaja aqui, sobre todo cuando vamos al parque je, tal vez xq a ellos pues los paparazzzi les toman o quien sabe

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

[ Editado ]

Muchísimas gracias Lucy!

Me encantarón las fotos!

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

[ Editado ]

En Hola! pusieron algunas fotos sin el logo de agencia México:

http://mx.hola*.com/famo*sos/galeria/201*20130754/sieg*o-luna-camila-s*odi-hijos/11/

Lucy, una chica posto en twitter q vio a Diego paseando con los niños ayer por la tarde en Hollywood. No sé si és vdd, pq puede ser q lo haya confundido, pero creo q vale la pena verificar en las agencias gringas se salen fotos de ellos.

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

crismat03 ha escrito:

En Hola! pusieron algunas fotos sin el logo de agencia México:

http://mx.hola*.com/famo*sos/galeria/201*20130754/sieg*o-luna-camila-s*odi-hijos/11/

Lucy, una chica posto en twitter q vio a Diego paseando con los niños ayer por la tarde en Hollywood. No sé si és vdd, pq puede ser q lo haya confundido, pero creo q vale la pena verificar en las agencias gringas se salen fotos de ellos.

justo lo acabo de ver cris

gracias

entonces puede ser q en la hola de esta semana si salgan estas en la hola mexico o no saldrian en la pasada? xq las fotos de paulina con su bb q ahorita salen tmb en el web site de HOLA, salieron en la edición pasada

lucy ahi nos dices xfa

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

yo cheque la revista hola pasada y no salo nada de camila, solo lo de paulina q dices melina... ojala q la hola de esta semana si salgan, hay q esperar a q salga el miercoles y la checo

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Hoy sale la Tvynovelas, no?

Puede ser q salgan algunas de esas fotos.

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Hola chicas!

Lucy, al parecer Diego no está en el evento de Javier Sicilia, entonces creo q realmente él esté en LA. No sé si leiste lo q puse anteriormente de una chica q lo vio paseando a los niños ayer por la tarde en Hollywood.

Espero q salgan fotos de la familia por allá.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

ojala q salgan fotos nuevas pronto, yo cheque ls agencias q tengo acceso y no han subido nada...