- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Fotos nuevas Camila Diego y niños en Restaurant e Patagon
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-19-2011 12:29 PM
no cris, yo tampoco puedo, justo ahora estoy subiendo unas fotos y cuando las publicara te iba a preguntar, se me hace super raro q ya no se pueda buscar el _, yo no puedo desde el sabado, y pense q era xq habia cambiado de laptop, pero intente con la vieja y con la de escritorio y no se puede, tal vez twitter ya no lee los signos como _ .... o no se q paso, q triste ya no poder xq por ese medio podiamos saber noticias de diego y su familia, asi en los lugares y q estaba e incluso las fotos q publicaban los q lo veian
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-19-2011 12:48 PM
lunamdo19 ha escrito:no cris, yo tampoco puedo, justo ahora estoy subiendo unas fotos y cuando las publicara te iba a preguntar, se me hace super raro q ya no se pueda buscar el _, yo no puedo desde el sabado, y pense q era xq habia cambiado de laptop, pero intente con la vieja y con la de escritorio y no se puede, tal vez twitter ya no lee los signos como _ .... o no se q paso, q triste ya no poder xq por ese medio podiamos saber noticias de diego y su familia, asi en los lugares y q estaba e incluso las fotos q publicaban los q lo veian
És muy raro eso, no?! Yo envie un DM para el support de twitter. A ver q me contestan.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-19-2011 06:39 PM
Lucy, el personal de twitter me contesto y dijo q eso és realmente muy raro y que ya hablarón con los ingenieros del sitio para saber que está pasando.
Espero q arreglen el sitio muy pronto.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-19-2011 06:41 PM
que bueno q te contestaron cris!!! ojala y si lo soluciones xq a mi tmb se me hace muy extraño, quien sabe si diego si pueda ver lo q le escriben capaz q no jaja...

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »