Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19
0

Fotos nuevas de Camila Diego con su papá y niños

Estas son las primeras fotos que vemos del 2012 que emoción, me imagino q son antes de que Diego se fuera a LA, espero q salgan en una revista, por primera vez vemos al papá de Diego con Fiona cargandola q bonito abuelito es el Sr. Luna, Camila sale en pocas fotos tal vez ella los alcanzo en el Parque México xq se ve que ellos andaban solos primero depues en el parque ya se ve camila, lastima q jero casi no se ve, a q iba en la carreola y depsues a Fiona la taparon en la carrreola tmb

http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails.php?album=404

Miembro - Papel
Miembro desde 03-31-2008
normanathaly

Re: Fotos nuevas de Camila Diego con su papá y niños

Gracias x las fotos lucy, me encantan, aunque no pude ver todas. Me las mandas :smileyhappy: me gusta la ropa d cami, jajaja
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

NormaNathaly ha escrito:
Gracias x las fotos lucy, me encantan, aunque no pude ver todas. Me las mandas :smileyhappy: me gusta la ropa d cami, jajaja

si yo te las mando, y lo de la ropa casi ni se le ve, pero a mi me gusta la palestina verde que trae, jaja, me tarde en acomodarlas para q salieran primero las de camila xq eran solo 4 jaja

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Muchísimas gracias por las fotos Lucy!

Me encantarón!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

q lindos

es taparon a fiona xq al mejor asi sol y le pegaba a ella x ir adelante, y jeró super dormido iba ja bueno eso parece

se dan cuenta de algo ja cada rato cambian de carreola jaja

esa me gusto xq no tan larga aunque traiga para dos niños, la de mi tia parece trenecito ja xq es larga xq es para dos tmb jeje

saludos naty

gracias lucy