- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Jerónimo: Los 'looks' de los hijos de las estrellas - HOLA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-11-2012 04:13 PM

Constanza Creel, Jerónimo Luna, Camila Antonia y otros chiquitos famosos... Los 'looks' de los hijos de las estrellas
Con padres famosos, es normal que las cámaras estén apuntadas también hacia ellos, así que aquí te presentamos a algunos de los hijos de las celebridades mexicanas que llaman la atención.
Y para no desentonar con sus padres, los pequeños lucen outfits de última que los hacen lucir de portada de revista.
Constanza Creel, la hija de Edith González y Jerónimo Luna, el hijo de Diego Luna y Camila Sodi, así como Nikkia, la hija de Javier Poza y Viviane son algunos de los tiernos y de gran estilo.
Pero no te pierdas también a Iam, el hijo de Claudia Lizaldi y Eamon Sean Patrick, a Camila Antonia, la hija de Sergio Mayer e Isabela Camil y a Eduardo y Roberto, los gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina, todos frescos y hermosos pequeños 'famosos'.
Con esos looks, desde tan pequeños, no es difícil que puedan seguir los pasos de sus padres.¿Tú qué opinas?
Jerónimo, hijo de Diego Luna y Camila Sodi

http://m*x.ho*la.co*m/famo*sos/201*20111647/looks-

Re: Jerónimo: Los 'looks' de los hijos de las estrellas - HO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-11-2012 04:55 PM
gasamor ha escrito:
Constanza Creel, Jerónimo Luna, Camila Antonia y otros chiquitos famosos... Los 'looks' de los hijos de las estrellas
Con padres famosos, es normal que las cámaras estén apuntadas también hacia ellos, así que aquí te presentamos a algunos de los hijos de las celebridades mexicanas que llaman la atención.
Y para no desentonar con sus padres, los pequeños lucen outfits de última que los hacen lucir de portada de revista.
Constanza Creel, la hija de Edith González y Jerónimo Luna, el hijo de Diego Luna y Camila Sodi, así como Nikkia, la hija de Javier Poza y Viviane son algunos de los tiernos y de gran estilo.
Pero no te pierdas también a Iam, el hijo de Claudia Lizaldi y Eamon Sean Patrick, a Camila Antonia, la hija de Sergio Mayer e Isabela Camil y a Eduardo y Roberto, los gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina, todos frescos y hermosos pequeños 'famosos'.
Con esos looks, desde tan pequeños, no es difícil que puedan seguir los pasos de sus padres.¿Tú qué opinas?
Jerónimo, hijo de Diego Luna y Camila Sodi
http://m*x.ho*la.co*m/famo*sos/201*20111647/looks-
constanza-creel-jeronimo-luna-famosos-edith-gonzal ez/
la pose de jéro me encanto je desde la primera q la vi esa foto
Gracias Meli!
A mi tb me encanta esta foto!
Re: Jerónimo: Los 'looks' de los hijos de las estrellas - HO
- Marcar como nuevo
- Destacar