Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor
0

No es seguro pero creo q Titi se casa en Febrero de 2012

No se si es seguro eso, pero creo q siii

xq thalia dijo ahorita en una entevista via telefonica al programa de Maxim Woodside q e febrero de 2012 vendrá a méxico x cosas personales y de paso aprovechará promocionará su libro

y estuve pensando ahorita q cosa podria ser y se me vio a la mente lo d la bod de titi

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Re: No es seguro pero creo q Titi se casa en Febrero de 2012

gasamor ha escrito:

No se si es seguro eso, pero creo q siii

xq thalia dijo ahorita en una entevista via telefonica al programa de Maxim Woodside q e febrero de 2012 vendrá a méxico x cosas personales y de paso aprovechará promocionará su libro

y estuve pensando ahorita q cosa podria ser y se me vio a la mente lo d la bod de titi

Meli, la mamá de Cami no se casó en el funeral de su madre?

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

Re: No es seguro pero creo q Titi se casa en Febrero de 2012

pues yo hace mucho, en octubre, vi en ventanendo q mitzy dijo q ernestina ya estaba reanudando sus planes de boda, pero no dijo para cuando, solo dijo q para el otro año.... ojala se case pronto para tener muchas fotos de Camila!!

encontre el video donde mitzy dice lo de ernestina

http://www.yout*ube.com/watch?v=ub5MX*5hg3b0

Cris Ernestina si se caso en el funeral de su mamá, xq pospuso la boda grande....y creo q ahora si el proximo año va a ser la fiesta de la boda... tal vez se vaya a casar x la iglesi de la religión q profesa xq me imagino q en el funeral se caso x el civil....