Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

Re: Nueva Camila y Diego ¡que coordinaditos!

zinio no ha actualizado la revista hola, x eso no he podido checarla, me da coraje q esa pagina siempre falle, la vez pasada no puso la revista tvnotas ni la nueva, hasta q le pregunte a tvnotas si todavia estaba con zinio..y ya me dijeron q si y arreglaron eso, si mañana aun no suben la de Hola tendre q decirles para q lo reporten con zinio y la pongan :smileyhappy:

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

lunamdo19 ha escrito:

zinio no ha actualizado la revista hola, x eso no he podido checarla, me da coraje q esa pagina siempre falle, la vez pasada no puso la revista tvnotas ni la nueva, hasta q le pregunte a tvnotas si todavia estaba con zinio..y ya me dijeron q si y arreglaron eso, si mañana aun no suben la de Hola tendre q decirles para q lo reporten con zinio y la pongan :smileyhappy:

És vdd! No sé pq tardan tanto en poner la revista más reciente. Q bueno q lo arreglaron luego de q tu los llamaste la atencion, Lucy. Al menos a eso están atentos.

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Hola chicas!

Al parecer hoy és el estreno de "Casa de mi padre" en LA!

Diego va a estar en la alfombra roja y yo espero q Cami lo acompañe.

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

Es vdd Lucy en Zinio tardan mucho aveces

ojala q si vaya crissss..., aunque saben qui en mi cable quitaron tvazteca asi q no puede ver ventaneando:s en ventanando siempre pasan casi todo...

quitaron tvetca de Megacable y es con el servicio q yo cuento:s tan caro el servicio como para quiten un canal abierto TODO, xq tvazteca quiere q le paguen por tener el canal ahi...

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

gasamor ha escrito:

Es vdd Lucy en Zinio tardan mucho aveces

ojala q si vaya crissss..., aunque saben qui en mi cable quitaron tvazteca asi q no puede ver ventaneando:s en ventanando siempre pasan casi todo...

quitaron tvetca de Megacable y es con el servicio q yo cuento:s tan caro el servicio como para quiten un canal abierto TODO, xq tvazteca quiere q le paguen por tener el canal ahi...

Lei algo sobre eso, Meli. Yo lo veo por internet, no és lo mismo, pero és algo.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

vi eso del estreno de casa de mi padre cris, pero en otros twitts dice q es el 15 de marzo en LA hasta van a regalar 25 pasas para los fans.. ojala q si sea hoy para q vaya camila :smileyhappy:

x cierto en la revistsa hola tampoco vienen nada!!!

melina aqui en monterrey tmb quitaron los canales de tvazteca de la television de paga, pero si hoy es el estreno  y va camila mañana quito el cable y pongo una antena para q se vea la television local jajaa

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

jaja si lucy

aqui antesmi papà habia puesto un aparatito donde se baja o subia el cable ja màs fàcil asi, pero hace un rato lo quitaron:s

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Hola chicas!

Al parecer no hubo estreno ni alfombra roja. Creo q la chica q posteo en twitter se equivoco.

Ya lo imaginaba, pq aun és muy temprano para haber el estreno de la pelicula. Pero espero q cuando sea el dia, Cami acompañe a Diego.