Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19
0

Nueva Camila y Diego ¡que coordinaditos!

Hola chicas!!

Antes de dormirme entre a ver las revistas perov  solo alcance a checar la Nueva xq ya es tarde... les cuento que vine una nota de diego y camila con fotos nuevas, bueno en realidad no se si sean del 2012 o de diciembre del año pasado xq no dice, pero no las habiamos visto... tampoco se de q agencia serán, espero q en la otras revistas salgan mas fotos de ese  dia..

AQui les dejo el link

http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails.php?album=417

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Re: Nueva Camila y Diego ¡que coordinaditos!

Muchísimas gracias Lucy!

Ojalá salgan más fotos de este dia.

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

q lindos gracias lucy

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

ya cheque la revista tvynovelas y la tvnotas  y no viene nada... tmb cheque las agencias y tampoco hay fotos nuevas

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

lunamdo19 ha escrito:

ya cheque la revista tvynovelas y la tvnotas  y no viene nada... tmb cheque las agencias y tampoco hay fotos nuevas

Ah q lástima! Ojalá en la Hola salga algo.

Gracias por la info Lucy!

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Hola chicas!

No quise abrir otro tema por eso les cuento q acabo de leer un twitt que dice q el lanzamiento del disco de Cami se dara en el carnaval de Campeche!!!

No sé si és broma o se tiene algo de verdadero en eso. A ver se sale algo en un medio más creible.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

yo creo q es broma cris, ultimamente ponen a camila sodi como cantante refiriendose al grupo camila, de seguro ellos estaran en campeche, pero si es cierto pues ojala q sea pronto jaj

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

lunamdo19 ha escrito:

yo creo q es broma cris, ultimamente ponen a camila sodi como cantante refiriendose al grupo camila, de seguro ellos estaran en campeche, pero si es cierto pues ojala q sea pronto jaj

Yo tb creo q és broma Lucy. Pero quien sabe? Hace un buen rato q Cami no aparece en público, entonces de vdd no sé que pensar.

Al parecer en la próxima semana se estrenará "Contraband" en México. Espero q haya alfombra roja y q Cami acompañe a Diego.

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

lunamdo19 ha escrito:

sii ha de ser el grupo camila

pero tengan x seguro q cuando se lanze cami habra info tiempo antes, si es con disquera será algo asi en grande y si es independiente pues tmb no??

ojala q si vayan cami con diego al estreno...

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Hola chicas!

Acabo de leer esto:

En el evento estuvo presente Camila Sodi quien acudió en compañía de un amigo; sin la presencia de su esposo Diego Luna ni de ninguno de sus hijos.

Se trata de un concierto de Jesse & Joy.

Estoy un poco preocupada con esa nota. Que opinan?