Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03
0

Nuevo blog de Diego

[ Editado ]

Hola chicas!

Les quiero compartir el link de un blog que Heather y yo hicimos en homenaje a Diego:

http://diegolun*aloco.blogs*pot.co*m/

Espero q les guste. Con el tiempo, Heather va cerrar el otro sitio pq és muy costoso y dificil de manejar.

Saludos!

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

Re: Nuevo blog de Diego

que padre les quedo cris!! felicidades, entonces el otro lo van a borrar vdd, para agregar este nuevo a la pagina como web afiliadas y borrar el otro

Saludos

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

lunamdo19 ha escrito:

que padre les quedo cris!! felicidades, entonces el otro lo van a borrar vdd, para agregar este nuevo a la pagina como web afiliadas y borrar el otro

Saludos

Hola Lucy!

Sí, Heather va a borrar el otro sitio, pero no sé cuando. Puedes ayudarnos a divulgar el blog? Muchísimas gracias de antemano!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

yya lo promocione en mi twitter

x cierot cris ayer en ventaneando salio una pequeña entrevist de diego y el elenco de miss bala, no dijo nada de la familia mas bien creo qno le preguntaron y lo miso salio hoy en la mañana en hechos am

creo q fue de cuando fue a UCla xq tre la misma ropa, el suerte de rayas como con verde y cafe, el mismo q trae en la foto donde no sale la carita de jeró

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

yo tmb ya lo promocione en twitter cris, les cuento q un chavo q en el facebook pusieron q vieron ayer a Camila en un bar de la Condesa y q se veia muy bonita, no mencionaron q diego estuviera con ella, si suben una foto de cami, la traigo

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Gracias chicas!

Lucy, como consigues estas noticias en Facebook?

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

en buscar le pones el nombre que quieras buscar y ya sale todo Cris :smileyhappy:

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

lunamdo19 ha escrito:

en buscar le pones el nombre que quieras buscar y ya sale todo Cris :smileyhappy:

Q raro Lucy pq cuando busco a alguien sólo salen las personas y no menciones a ellas.

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

[ Editado ]

Creo q ya sé lo q pasa: creo q és pq soy de Brasil y los resultados sólo muestran páginas en portugués.

Les quiero compartir q acabo de leer una entrevista de Diego en ingles y el reportero dijo q él tuvo q salir más temprano pq iba agarrar uno de sus hijos en la escuela.Creo q era Jero.

Y en otra entrevista dijo q Cami quedo sorpreendida por el tiempo q él llevo grabando una unica escena de "Contraband". Creo q fue como dos semanas y q Cami no podria creer en eso.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

q lindo diego y cami, q entrevista es Cris???  jero estara en la escuela en México o LA