Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19
0

TEVE Sacrifican belleza por interpretar a mujeres humildes

AQui les dejo esta nota que slalio en la revista teve, de las 7 acctrices que han ganado un lugar en el corazon de la gente x interpretar mujeres humildes

http://www.camilasodionline.com/gallery/thumbnails.php?album=410

He leido en twitter que Camila esta en México ayer la vieron en la Condesa, pero diego sigue en LA, ahorita una chava puso que lo vio por alla, espero que ellos no tengan problemas, como se ha estado rumorando

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-24-2003
gasamor

Re: TEVE Sacrifican belleza por interpretar a mujeres humild

ojala q si, seguro vino a ver su mamá y su familia, xq se fueron a LA desde inicios de año, y su mamá estaba en miami, quiza aprovecho para tmb festejar a su bisabuelita q ayer cumplio años y su mamá esta ahi en el festejo

donde leiste eso lucy? no lo he visto ni sabia nada de eso

OJala q no

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

lo lei  en twiter melina, ya vez que siempre quieren separar a las parejas que tienen una relación solicda, pero espero  q solo sean rumores y q la relacion de cami y diego este bien, ellos son una bonita pareja :smileyhappy:.... ojala q salgan fotos d Cami pronto

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Gracias por la nota Lucy!

Que escribieron en twitter Lucy?

Vi el tweet de la chica q dijo haber visto Diego, pero muchas veces la gente se engaña. Pq a mi me parece q Diego tb está en México. Digo eso por la foto de Diego con Jero q tu has postado en otro tema.

Además, Diego ha defendido a Cami en twitter. No creo q ellos estén con problemas.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

ayer vi un twitt q alguien posteo q camila  diego tenian problemas, y cuando lei q estan en diferentes paises, pense q podria ser vdd, pero yo no creo q eso sea cierto, la foto de diego con jero pense qera vieja, espero q no y q diego si este en méxico

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Te acuerdas de quien escribio ese twitt? Pq no he encontrado nada.

lunamdo19 ha escrito:

ayer vi un twitt q alguien posteo q camila  diego tenian problemas, y cuando lei q estan en diferentes paises, pense q podria ser vdd, pero yo no creo q eso sea cierto, la foto de diego con jero pense qera vieja, espero q no y q diego si este en méxico

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

la vd no me acuerdo criss, no era conocido para mi jaja, solo se que fue ayer en la noche, pero ya no lo veo, no se si lo borraria la persona q lo escribio o lopondria en privado

Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2008
crismat03

Gracias Lucy!

Yo de vdd no creo en eso. Espero q pronto salgan fotos de toda la familia.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-07-2008
lunamdo19

yo tmb espero q pronto salgan fotos d ellos juntos para q dejen de inventar chismes la gente sin quehacer