chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
inssotec
0 Kudos

EMPRESAS QUE LLEVAN TRABAJADORES A ALBERTA

He sabido que existen varias empresas que están llevando trabajadores latinos a trabajar por 6 meses a Canadá y específicamente a Alberta.  Necesito saber si alguien tiene algún dato más específico para poder contactarme con alguna de esas empresas y poder irme a trabajar allá.  Tengo pasaporte en mano, licencia de conducir internacional y unos amigos que me esperan en Alberta. Puedo trabajar en cualquier cosa.   Soy Ingeniero en Computación con 13 años de experiencia profesional, pero me ofrezco para cualquier trabajo.  Sólo me falta la Visa y EL TRABAJO!!!!. Lo ideal es que sea para Alberta.  Yo me encuentro en Chile.  Mi correo es vperez@mail.cl.    Cualquier dato será muy bien recibido.
Saludos a todos.
Platino Brillante
estela01

Re: EMPRESAS QUE LLEVAN TRABAJADORES A ALBERTA

Averigua por medio de la Embajada de Canada en Chile.
Y bienvenido al foro y que tal esta tu ingles ya que para cualquier simple trabajo el ingles es importante.
Papel
elsecretotrevi

La semaine pasada salió publicada una noticia en un periódico de México que por las olimpiadas de invierno en Vancouver 2010 se van a estar solicitando personas para trabajos de construcción y obras experimentales d'entre ellos ingenieros en varias ramas, si puedes, consulta algo referente a esta couestion, sin embargo yo no comprendí si sont para Mexicanos que deseen emigrar a Canada en calidad de trabajadores temporales o en calidad migratoria ya que por el tratado de libre comercio ustedes pueden acceder fàcilmente à Canadá... consulta la página de la secretaria de relaciones exteriores, además Ustedes pueden entrar sin visa al pais.... Mucha suerte... bonne chance amigo