¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lusita
0 Kudos

Vestimenta Típica Canadiense

Yo creo existen variedades..pero la que  mas predomina es la vestimenta de los nativos (indios)
Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

Re: Vestimenta Típica Canadiense

Algunos productos típicos son:

Maple syrup que se extrae del árbol llamado arce -erable en Francés-, que es el de la hoja de la bandera, el canadian bacon , un sandwich (roll) que se hace con muchas rodajas finas de carne y es my alto (también sirven la carne así), pizza de salmón ahumado (especialmente en Vancouver, en otros lugares va a encontrar pizza de peperoni -tipo cantimpalo-, smoked salmon, hawaian -agridulce con ananá, etc- y veggy o vegetarian (vegetariana). incluso hay salchichas grandes tipo hot dog "veggy" (vegetarianas). Hay mucha comida rapida china.
Unas de las comidas que gustan a los Canadienses son las rosquillas (doughnuts, donas, etc). Las sirven de varios tipos, frías o calientes, con mermeladas, con semillas, etc..Tim Hortons es un conocido negocio de donas.

La comida nativa original estaba basada en muchos casos en animales de caza y pesca locales.

Si visita parques nacionales donde hay comunidades aborígenes, se suelen servir comidas típicas como la Inuit: guiso de caribou, arctic char(crudo), o ballena, animal que se les permite cazar por una pieza al año a una comunidad rotando cada año.

Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

Bueno sobre la comida tipica Canadience , yo no encuentro muy definido este campo..pero  Québec tiene alimentos típicos como las papas fritas con poutine y entre los canadienses ingleses hay cierta predilección por los pies (tartas) de pollo o carne. Si acaso se puede hablar de un plato o comida típica Canadiense diríamos que sería el salmón ahumado,(no me gusta a mi) ya que éste se consume en todo el país, a diferencia de otros platos o comidas como el mencionado poutine y la carne de búfalo.
Saludos...
Lusita
Junior
rabanales

Muy interesante tus temas luisita, felicidades.

Has probado la carne de bufalo?
Diamante
lusita

Mi hijo la a probado, yo la de  Alce o sea moos y re bien roja y  contiene mucha sangre,, Yo soy rara ..  si me dicen que animal es  me da aprencion comermela..
Saludos...
Lusita
Miembro
cuitlahuacjarocho

oye perra uruguaya q no tienes nada mas q hacer q estar beep alos q realmente saben hacer algo tan pequeño es tu puto cerebro q solo para eso te sirve ya te dije si mucha inteligencia tienes regresa a tu pais y aslo el mejor del mundo como tu lo eres jajajajajaja

Junior
armando49

BUENO Y  ESTE JAROCHO QUE LE PASA QUE LO HABRA PARIDO UNA PERRA beep beep HIJO DE PU.................................
Bronze
kicoyeah6

:cara_yes: