Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel

Re: ALELI...estamos contigo...

Hola Aleli te paso a saludar confiando en Dios que todas las cosas se vayan solucionando tal y como tu esperas.  Feliz fin de semana.  Un besito

Diamante
aleli45

Mis amigas(os) les aviso que tengo una infeccion de garganta que me esta dando fiebre todos estos dias,ayer fui a emergencia de mi clinica y me han inyectado un antiviotico,que dice dura trabajando una semana,es bien doloroso cuando lo ponen pero pense que vale la pena....la cosa es que todabia la fiebre  la tengo y aun el malestar no ha sedido....aunque espero  mejorar de qui en adelante

y entonces regreso

Abracitos,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Cristal
rosalou

Ojala mejores pronto amiga.........

Papel
latinasol

Aqui estaremos orando por ti Aleli, reposa y toma muchos liquidos....con la ayuda de Dios pronto te sentiras mejor.

Un abrazo.

aleli45 ha escrito:

Mis amigas(os) les aviso que tengo una infeccion de garganta que me esta dando fiebre todos estos dias,ayer fui a emergencia de mi clinica y me han inyectado un antiviotico,que dice dura trabajando una semana,es bien doloroso cuando lo ponen pero pense que vale la pena....la cosa es que todabia la fiebre  la tengo y aun el malestar no ha sedido....aunque espero  mejorar de qui en adelante

y entonces regreso

Abracitos,Aleli

Bronze
viejaverde1

aleli querida,quiero que sepas que esta en mis oraciones amiga,no te dejes caer,sigues adelante.que dios te va ayudar amiga,eres campeona y generala como mi manita,no habia podido entrar a leerte porque se me caso un nieto y tenia la casa llena de familiares,ayer se fueron mis hijos que viven en seattle y los hijos de mi manita,y volvi a mi soledad,pero mi padre celestial me acompana siempre,,cuidate mucho amiga querida y te tengo en mis oraciones para que te ayude a resolver todo tus problemas en especial tu salud,querida te quiero mucho,que dios te vendiga y te de tu salud en verdad te deseo todo lo mejor

Papel
shayitto

Capullito...!!!!

Diamante
aleli45

:llora:

Muchas gracias a todos por el cariño que me dan,es alimento al corazon.

Amigas(os) tengo que decirles que aun me sigue la fiebre,cada noche...ayer la doctora primaria me receto por telefono otra medicamento,pero me dice que si me continua la fiebre que debo regresar a consulta.

DE TODAS FORMAS TENGO CONSULTA EL 28 CON EL PULMONOLOGO Y EL 30 CON LA ONCOLOGA

Es importante que se me quite la fiebre porque es desgastante...espero con el favor de Dios ,que pueda superar tambien esto

Les ire informando,solo les pido una oracion,para poder seguir adelante,las tribulaciones se pueden manejar si estamos con salud,de lo contrario es bien dificil

Bueno ,mi besito para todos.Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

tomasj
Publicaciones de blog: 0

Hola Aleli, gusto en saludarte. Esperemos en Dios que la fiebre ceda muy pronto con ese nuevo medicamento que te recetaron y que en general te vayas sintiendo mucho mejor. Estamos contigo amiga en oracion y en pensamiento, esperemos que todo esto pase pronto.
*

Un abrazo.

Free Image Hosting

Papel

Re: ALELI...estamos contig

Hola Aleli que pena que tengas esa infeccion.  Definitivamente la fiebre nos cansa mucho pero ya veras que con esos nuevos medicamentos, estaras mejor Dios mediante.  Un beso y deseo que te cures ya pronto. 

Cristal
rosalou

Re: ALELI...estamos contig

Aleli.....espero que Diosito nos escuche y manana vengas a contarnos que esa fiebre desaparecio.  Cuidate mucho, y como dicen todos, toma mucho liquido para que tu cuerpo no se deshidrate.

Te queremos mucho.