- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ALELI...es tamos contigo...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-17-2010 12:36 PM
Hola Aleli te paso a saludar confiando en Dios que todas las cosas se vayan solucionando tal y como tu esperas. Feliz fin de semana. Un besito
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-17-2010 07:21 PM
Mis amigas(os) les aviso que tengo una infeccion de garganta que me esta dando fiebre todos estos dias,ayer fui a emergencia de mi clinica y me han inyectado un antiviotico,que dice dura trabajando una semana,es bien doloroso cuando lo ponen pero pense que vale la pena....la cosa es que todabia la fiebre la tengo y aun el malestar no ha sedido....aunque espero mejorar de qui en adelante
y entonces regreso
Abracitos,Aleli

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-17-2010 09:48 PM
Ojala mejores pronto amiga.........

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-17-2010 10:29 PM
Aqui estaremos orando por ti Aleli, reposa y toma muchos liquidos....con la ayuda de Dios pronto te sentiras mejor.
Un abrazo.
aleli45 ha escrito:Mis amigas(os) les aviso que tengo una infeccion de garganta que me esta dando fiebre todos estos dias,ayer fui a emergencia de mi clinica y me han inyectado un antiviotico,que dice dura trabajando una semana,es bien doloroso cuando lo ponen pero pense que vale la pena....la cosa es que todabia la fiebre la tengo y aun el malestar no ha sedido....aunque espero mejorar de qui en adelante
y entonces regreso
Abracitos,Aleli
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2010 08:17 PM
aleli querida,quiero que sepas que esta en mis oraciones amiga,no te dejes caer,sigues adelante.que dios te va ayudar amiga,eres campeona y generala como mi manita,no habia podido entrar a leerte porque se me caso un nieto y tenia la casa llena de familiares,ayer se fueron mis hijos que viven en seattle y los hijos de mi manita,y volvi a mi soledad,pero mi padre celestial me acompana siempre,,cuidate mucho amiga querida y te tengo en mis oraciones para que te ayude a resolver todo tus problemas en especial tu salud,querida te quiero mucho,que dios te vendiga y te de tu salud en verdad te deseo todo lo mejor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2010 09:48 PM
Capullito...!!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2010 11:20 AM
:llora:
Muchas gracias a todos por el cariño que me dan,es alimento al corazon.
Amigas(os) tengo que decirles que aun me sigue la fiebre,cada noche...ayer la doctora primaria me receto por telefono otra medicamento,pero me dice que si me continua la fiebre que debo regresar a consulta.
DE TODAS FORMAS TENGO CONSULTA EL 28 CON EL PULMONOLOGO Y EL 30 CON LA ONCOLOGA
Es importante que se me quite la fiebre porque es desgastante...espero con el favor de Dios ,que pueda superar tambien esto
Les ire informando,solo les pido una oracion,para poder seguir adelante,las tribulaciones se pueden manejar si estamos con salud,de lo contrario es bien dificil
Bueno ,mi besito para todos.Aleli

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2010 11:33 AM
Re: ALELI...es tamos contig
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2010 03:50 PM
Hola Aleli que pena que tengas esa infeccion. Definitivamente la fiebre nos cansa mucho pero ya veras que con esos nuevos medicamentos, estaras mejor Dios mediante. Un beso y deseo que te cures ya pronto.
Re: ALELI...es tamos contig
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2010 07:28 PM
Aleli.....espero que Diosito nos escuche y manana vengas a contarnos que esa fiebre desaparecio. Cuidate mucho, y como dicen todos, toma mucho liquido para que tu cuerpo no se deshidrate.
Te queremos mucho.