Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
aleli45

Re: ALELI...estamos contigo...

Hoy amaneci sentimental,y estoy de llorona,nosotros decimos que con el gorrion ,leer sus mensajes me emociona mucho....

Tengo tantas preocupaciones juntas que ya no se cual es mas angustiante...pero pa'lante con la ayuda de Dios,es en esos momentos que Dios nos "carga" en el camino y por eso no se ven dos huellas sino unas.

Gracias,muchas gracias yo les ire diciendo como van las cosas...ayer vine sin energias de el dentista,nunca me habian tenido 3 horas en el sillon de un dentista para hacer un root canal,es que el señor atendia otros pacientes y asi trabajaba...luego fui en el transporte,llegue a casa extenuada....

Un fuerte abrazo a todos,me da mucho gusto ver a Carola y a Magalis que pasaron a visitarnos y los mesajitos con palabras tan alentadoras que me dejaron,muchas gracias

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Platino Brillante
silviab57

Hola Aleli, buenos dias, estoy leyendote y dejame decirte que no es para menos que te sientas asi...3 horas en el sillon del dentista !!!.. escuchando ese ruidito ....ufffffff !!! yo te comprendo, a nadie nos gusta estar en ese sillon !

Espero que en el transcurso del dia te sientas de mejor animo y se vayan tus preocupaciones..aunque sea por este dia...te mando un fuerte abrazo . 

tomasj
Publicaciones de blog: 0

Hola Aleli, igualmente buenos dias. Sabes una cosa?, llorar, estar de sentimental, hasta estar triste no es tan malo, al contrario, dicen que las lagrimas purifican el alma, asi que entre mas lloremos mejor nos sentiremos, no te detengas, saca eso que traes adentro y limpia tu mente y tu corazon para que desde ahi saques otra vez la fuerza para continuar hacia adelante, como el ave Fenix..., renacer de las cenizas...

Por lo pronto te deseo un feliz fin de semana y aca estamos tus amigos al pendiente de ti y tus noticias...   :flor:

Saludos Carola, Magalis y Silvia, igualmente feliz fin de semana.
*
Un abrazo.

Free Image Hosting

tomasj

Hola Aleli, paso a djarte un saludo y deseo que tu estado de animo este mas fuerte que nunca. Que tengas buen inicio de semana.
*
Un abrazo.

Free Image Hosting

Cristal
toxtox

Hola Aleli, gusto de poder saludarte, sabes al leer tus mensajes anteriores, en muchas frases que has escrito me siento muy identificada contigo, ya que es cierto en momentos nos encontramos en medio de un tormenta y hay tantas situaciones preocupantes a la misma vez, que es como caminar en círculo.

Y hay algo que la mayoría de veces ocurre..... que todo se nos junta, que se nos juntan al mismo tiempo situaciones que no son agradables, es decir uno no ha terminado de salir de una,  cuando aparece otra situación.....

No es fácil estar así, porque como tu bien lo dices es cansado física y emocionalmente.  Yo en lo personal lo que hago es pedirle mucho a Dios para que me de fuerza y para que me ilumine a tomar las mejores decisiones y acciones, también pienso que Dios sabrá porque haces las cosas.....

Nosotros como seres humanos quisieramos poder solucionar todo rápidamente y tratamos de mantener el control de las cosas y del mundo que nos rodea en base a nuestro razonamiento.  Debemos hacer el esfuerzo de tener paciencia y estar concientes que los designios de Dios, el tiempo de Dios y el razonamiento de Dios, son perfectos, únicamente debemos poner todo en manos de él.

Cada una de las pruebas que se nos presentan en la Vida, aunque muchas sean dolorosas, duras, estresantes........ son pruebas que nos harán crecer como personas, nos harán ganar experiencia y si sabemos sacarle algo positivo a esa situación tan desagradable, nos convertirá en mejores personas.

Papel

Hola Aleli que valiente, tres horas en la silla de un dentista, suena al guion de un pelicula de terror, bueno en mi caso, le tengo terror al dentista.  Sabes todo tenemos dias grises les digo yo, es lo mas normal del mundo y si le sumas todas las preocupaciones que tienes ahora pues con mas razon.  Peroooo, como dices tu pa'lante, todo se va solucionando en el camino y espero que tanto lo de la casa como lo de tus examenes todo salga a las mil maravillas, un besito y espero que todo este mejor.

tomasj

Saludos Aleli, que todo este muy bien contigo...   :flor:

*

Un abrazo.

Free Image Hosting

Cristal
toxtox

Cristal
toxtox

Diamante
aleli45

Hola mis amigos queridos,les cuento que estoy como en un laberinto buscando la salida,corriendo de lado a lado y me topo contra una pared.

Es bien dificil conseguir una casa para comprar hoy dia,las casas mejores las venden como pan caliente y la gente ofrece mas dinero...es como una competencia,las que van quedando son las mas caras....o las mas maltratadas que necesitan muchas reparaciones....

La persona que nos ofrecio comprarnos es una invercionista,nos ofrecio comprarnos al contado pero la oferta es bien baja...y fue hasta ahora lo mejor que nos ofrecieron porque nos da ventajas,por ejemplo que nos esperaba a que consiguieramos para comprar antes de hacer el cierre de la propiedad,entonces ahora resulta que quiere que le prometamos bajo contrato que a los tres meses le vendemos,si encontramos o no donde comprar....

Fuimos a ver algunas propiedades en venta pero nada que nos convenga....la mente se me cansa y me da un agotamiento fisico tremendo,por eso apenas puedo entrar al foro....

Y mañana tengo el dentista de nuevo pero esta vez es en la clinica,estan supuestos a terminar el trabajo de la muelita,quitar el empaste temporario y poner el fijo....no se cuanto va a demorar,cuanto sacrificio para salvar una muelita.....otra cosa me llamaron que en el estudio del sueño encontraron eso de apnea de sueño,que tenia que dormir con una maquinita y debia volver a graduar esa maquina,no se todabia no me dicen para cuando eso si que es tortura,jijjiji

Antier vi la doctora primaria quiere me vea el cardiologo me dice que mi corazon trabaja 35 a 40 %....que noticia!

Si amigos todo viene junto,es la tormenta,pero yo tengo que ver como saco tiempo para bailar dentro de la tormenta,bailar,cantar y reir,que si no no podre ver el nuevo amanecer jajajajajajjaja

Los quiero mucho,besitos Aleli 

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS