Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
crisver
Mensajes: 25,614
Registrado: ‎04-13-2004
0 Kudos

TU HOROSCOPO PARA EL DIA DE HOY CANCER...

Aqui en este tema estare dejando el Horoscopo Diario..... saludos a todos los Cancer que pasen un excelente fin de semana

Crisver :smileyvery-happy:
Diamante
crisver
Mensajes: 25,614
Registrado: ‎04-13-2004

Re: TU HOROSCOPO PARA EL DIA DE HOY CANCER...

Sabado 4 de Septiembre

Panorama actual: Aprovecha la influencia cósmica que surge con la Luna en tu signo. Este fin de semana tienes luz verde para actuar ya que felizmente tu intuición se encuentra en un tono muy alto y al mismo tiempo las cosas que proyectas se materializan de una forma estupenda. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. No es posible quedar bien con todo el mundo y lo principal es quedar bien con tu conciencia.

 

Amor
La Luna sigue en Cáncer. Los planetas Mercurio, Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están
retrógrados, los demás están directos. Una cosa es mantener la serenidad y la calma, la categoría y la clase y otra es dejarse tomar el pelo de una manera abierta. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y aplicarlas en el presente.

 

Salud
Tu signo posee en este sábado un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

 

Trabajo
Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces.


//////********//////******="font-weight: bold;" />Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2010=3) y por tanto: 4+9+3=16=7, pues según la Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias para este sábado 4 de septiembre del 2010: 3am y 7:20pm. 

Crisver :smileyvery-happy:
Celebridad
profesor zellagro
Mensajes: 19,614
Registrado: ‎02-25-2000

Re: TU HOROSCOPO PARA EL DIA DE HOY CANCER...

Hola crisver muchísimas gracias por traer el horóscopo! Un abrazo afectuoso y recuerda también pasar por FACEBOOK donde te esperamos!  También sería bueno al final dieras el link o enlace por si alguien quiere ir también a la Sección LOS ASTROS TE GUIAN y ver el Video!  Saludos y abrazos cósmicos y que tengas un estupendo fin de semana!!!!!

 

Aqui te esperamos:


http://www.facebook.com/univisionhoroscopos


¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!


Diamante
crisver
Mensajes: 25,614
Registrado: ‎04-13-2004

Re: TU HOROSCOPO PARA EL DIA DE HOY CANCER...

muchisimas gracias profesor zellagro x la invitacion voy a pasar por facebook a ver jejeje... y pues por lo del horoscopo diario aki andaremos cada que se pueda apoyando este lindo foro... saludos y tambien ke pase un excelente fin de semana

Crisver :smileyvery-happy:
Diamante
crisver
Mensajes: 25,614
Registrado: ‎04-13-2004

Re: TU HOROSCOPO PARA EL DIA DE HOY CANCER...

Horoscopo para el dia Lunes 6 de Septiembre

 

Cáncer: Una noche de pasión

Panorama actual:
Los acontecimientos de este lunes, que por cierto es tu día zodiacal, te impulsarán a ver la vida con una óptica más dinámica y movida.. Poco a poco todo aquello que parecía difícil se soluciona. Sigue tus intuiciones y aplícalas con la tesón propia de tu signo canceriano. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Abre tu presente a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales y empezar algo diferente

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están
retrógrados, los demás planetas continúan directos. Este desplazamiento de tu regente en el elemento fuego activa esa parte sensual, intensa y apasionada de tu naturaleza canceriana y te ayuda a redescubrir algo que estaba medio dormido dentro de tu vida íntima.

Salud
Durante esta semana cuídate más. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Asimismo, si vas a hacer algo en casa y subir una escalera para un trabajo doméstico, extrema tus precauciones.

Trabajo
Tal vez no estén reconociendo todo lo que vales, pero tranquilo, canceriano, el momento de la evaluación está llegando. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.


Dinero y fortuna
La influencia de tu regente exalta la parte intuitiva de tu signo canceriano en cuestiones del azar. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser promisorios.

Crisver :smileyvery-happy: