Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
floruyucana

►♥◄ ACUERDO DE DUELO ►♥◄

ACUERDO DE DUELO

EL DIA DE AYER FALLECIO LA MADRE DE NUESTRA QUERIDA ALICIA, Y COMO MUESTRA DE APOYO ESPIRITUAL,  ACORDAMOS LO SIGUIENTE:

1. SE POSPONE CUALQUIER ACTIVIDAD PLANIFICADA PARA LA SEMANA PROXIMA
  2. LLAMAR A NUESTRA AMIGA Y DEJARLE SABER QUE ESTAMOS CON ELLA EN ESTE MOMENTO DIFICIL DE SU VIDA.
  3. DEJARLE UN MENSAJE CADA MIEMBRO DE LA CASA Y AMIGOS NUESTROS QUE QUIERAN APOYARNOS.
  4. LOS MIEMBROS QUE PUEDAN ACOMPAÑARLA FISICAMENTE, HACERLO.
  5. MANTENERNOS EN ORACION POR EL ALMA DE LA MADRE DE NUESTRA AMIGA Y POR LA RESIGNACION CRISTIANA DE ALICIA.

DADO A LOS ONCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOSMIL DIEZ.

FORO DE CANDY-CANDY

UNIDAS POR LA AMISTAD♥

Diamante
floruyucana

Re: ►♥◄ ACUERDO DE DUELO ►♥◄

MI QUERIDA AMIGA,

SE QUE NO HAY PALABRAS PARA HACER MENOS EL DOLOR QUE AHORA SIENTES, PERO TE QUIERO DECIR QUE ESTOY CONTIGO ESPIRITUALMENTE Y ORANDO POR TU RESIGNACION CRISTIANA.

TU MAMITA SIEMPRE VIVIRA EN TU CORAZON Y TE CUIDARA DESDE EL CIELO.

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y MI CARIÑO SINCERO!

ABRAZOS!!

SALUDOS Y BENDICIONES♥

Diamante
floruyucana

Diamante
floruyucana

Diamante
floruyucana

Diamante
hoct26

si Floru, eso mismo iba  a poner, eso lo mejor, pues la verdad estoy que casi lloro y me da tristeza no poder acompañarla buaaa, en fin hare lo posible por que me caiga esa llamada apenas salga del trabajo o esperar estos movimientos, ahorita lo menos que querra es hablar, y las personas mas cercanas pueden hacerlo mas

Esto es para mi querida conejita, en mi vida queria que pasara esto y no creo que nadie, ten fuerza, y llora todo lo que quieras, realmente en este preciso momento no tengo palabras para poder aminorar tu dolor, solo puedo decirte que con el tiempo sanara poquito a poquito, con el tiempo volveras a reir con sinceridad, no te caigas, ni te derrumbes, que tu mami te ama mucho y sera dolorosa para ella verte sufrir, agradece a Dios por haber tenido a una madre como la tuya, que haya estado el tiempo suficiente en tu vida, que todo el amor que te brindo siempre fue sincero y tu amor hacia ella nunca terminara, perdona por las faltas y los errores, portate bien, vive a plenitud y dale el tributo que tu desees darle.

No puedo decirte más ahora, me disculpa sino te llamo el mismo dia de haber sabido la informacion, realmente quiero pero entiendo bien que estaras muy malita y triste, tomare el tiempo para hacerlo pero por ti, no por mi, los dias son largos y las noches tambien, fuerza amiga, se que leeras este mensaje ya con dias tanscurrido. no se te va juzgar mal por eso, te mando besos y abrazos, este mensaje lo escribi unas horas despues de leer la noticia hecha por erita, estoy en mitad de mi trabajo y pues me ando robando internet ¡que sinverguenza soy! que monten el cable hahaha...hum ¡seria topa, seriaaa! ok. te dejo porque tengo  a mis alumnos aqui

Abrazos, besos, topales con mucho cariño para ti, Dios te ama, y esta junto a ti y tu mamaita tambien

chao espera pronto mi llamada :smileywink:

Nota: si hay terrores ortograficos o palabras comidas que no me dio tiempo de corregiir, mil disculpas

Platino Brillante
yudguad

Ali..mi hermanita querida...ya hice varios intentos de llamarte pero la llamada no se ha podido realizar...pero ya te mande un mail ojala y lo leas pronto...

Quiero decirte desde el fondo de mi corazon que te quiero mucho y que aunque fisicamente no pueda estar contigo mi alma, mi mente y mi corazon estan contigo amiga...

no es mucho lo que uno pueda decir en este momento porque creo que ninguna palabra que podamos decirte consolara tu triste corazonsito pero piensa amiga que tu mami fue una excelente personita en esta vida y por lo mismo ahora esta en el lugar que le corresponde ahi...junto a nuestro señor Jesucristo...y ella desde el cielo te cuidara amiga, eso no lo dudes....

Todas tus candy amigas del foro estamos contigo porque tu siempre has sido una persona muy especial para nosotras....animo mi conejita linda...!!!! solamente el tiempo te dara resignacion...yo desde aqui voy a hacer una oracion por tu mami...y tambien para que les de la fuerza para sobreponerse del dolor que tienen en este momento.

Papel
naty815

Diamante
floruyucana

Diamante
floruyucana