happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladysybilla

Amor Sombrío: Continuación Gótica de Candy Candy

Amor Sombrío: Continuación Gótica de Candy Candy por Lady Sybilla

Amor Sombrío: Continuación Gótica de Candy Candy

GUIÓN CINEMATOGRÁFICO DE
LA PELÍCULA GÓTICA DE CANDY CANDY

Por Lady Sybilla

PRIMERA ESCENA

FADE IN:

EXT. EL BOSQUE -- NOCHE

La luna llena cuelga bajo en el cielo, media cubierta de nubes grises. Hay mucha neblina, y el viento aúlla como si estuviera enfurecido.

Una FIGURA ENCAPUCHADA monta sobre un caballo blanco que corre como el viento. El cielo ruge con truenos. Una tormenta se avecina. Conforme la CÁMARA se acerca a la figura, nos damos cuenta de que la encapuchada es una JOVEN DONCELLA. Su capa es de terciopelo color rojo vino, de estilo gótico -victoriano. Evidentemente, la joven es una dama de alta sociedad.

Es entonces cuando vemos su rostro de frente. Es CANDY CANDY.

Mientras su caballo corre por un camino de tierra y lleno de curvas, vemos que ella va persiguiendo a un CARRUAJE NEGRO.

A lo lejos se divisa un castillo medieval sobre la cima de una montaña.

El carruaje avanza rápido hacia el castillo.

Por la mirada horrorizada de Candy, podemos deducir que está en apuros. Le da latigazos a su caballo para apresurarlo, pero el caballo no puede alcanzar al carruaje. Cuatro caballos negros muy fuertes van tirando de él, y ya los han dejado atrás. Su caballo no puede competir con ellos.

Al llegar finalmente a las puertas de hierro forjado que protegen la entrada al castillo, Candy tira de las riendas del caballo para detenerlo. Mas el caballo se encabrita de repente, y Candy por poco se cae de espaldas al suelo. Justo en el momento que está por caerse, se aferra con todas sus fuerzas a las riendas para salvar su vida.

En cuanto consigue que el caballo se calme, se da cuenta de que ha llegado demasiado tarde. El coche ya ha cruzado las puertas.

En un movimiento rápido, Candy se baja de un salto del caballo.

Mas cuando intenta abrir las puertas, se da cuenta de que están bien cerradas con una cadena muy pesada y un candado. Entonces vemos el pánico en sus ojos.

A través de las puertas, ella logra ver el carruaje negro acercándose cada vez más al castillo.

CANDY
(gritando a todo lo que le dan los pulmones)
¡Albert! ¡Albert, espera por favor!

Entonces sacude las puertas varias veces, tratando de aflojar la cadena y buscando desesperadamente una forma de entrar, pero todo resulta en vano. Las puertas tienen picos afilados que le impiden siquiera el intento de saltar sobre ellas.

Evidentemente, las puertas han sido forjadas para hacer el castillo impenetrable.

Candy mira hacia arriba a los árboles cercanos y encuentra uno suficientemente alto con ramas largas y retorcidas que se extienden hasta el otro lado del muro que rodea la propiedad.

Sin dudarlo ni un segundo, toma las riendas de su caballo para dirigirlo hacia el árbol. Luego se sube de nuevo a la silla de montar y, una vez ahí, se agarra de una rama y se pone a trepar el árbol.

A medida que se acerca a la parte superior del muro, se queda colgando de una rama y da un salto hacia el otro lado.

Al caer, aterriza en un jardín de rosas y se corta con una espina. Una profunda herida aparece por todo su antebrazo. La herida comienza a sangrar al instante. Candy se retuerce del dolor y grita desesperadamente, pero nadie parece escucharla.

En ese momento, la lluvia comienza a caer.

Una cadena de oro con un medallón cuelga de su cuello. Cuando abre el medallón, vemos que adentro hay un reloj. Candy mira el reloj. Faltan solo cinco minutos para la medianoche.

Apretando los dientes para soportar la agonía, se levanta del suelo como un resorte y sale corriendo hacia el castillo. La sangre aún gotea de su herida.

EXT. PATIO – MOMENTOS MÁS TARDE

Candy llega por fín a la entrada principal del castillo. A su alrededor hay un jardín sombrío lleno de estatuas de piedra gris y con una fuente en el centro. El lugar se mira triste y desolado.

El carruaje está estacionado frente a la entrada, a un lado del jardín.

Candy se acerca al carruaje y se asoma por la ventanilla, pero no ve a nadie adentro, ni siquiera al conductor. Entonces se va caminando por el lado del castillo hacia el patio trasero.

EXT. PATIO TRASERO – CONTÍNUO

De pronto aparece EL CONDUCTOR, quien la intercepta y se interpone en su camino.

CONDUCTOR
(sorprendido)
Señorita Candy, ¿qué está haciendo usted aquí?

Candy intenta seguir adelante, pero no le sirve de nada. El hombre no se lo permite.

CANDY
Déjeme pasar.

CONDUCTOR
¿Quién le dijo que estábamos aquí?

CANDY
Yo lo averigüé. Ahora hágase a un lado porque me urge hablar con Albert.

CONDUCTOR
El Señor me dio instrucciones específicas de no dejar pasar a nadie.

CANDY
Necesito hablar con él.

Candy trata de pasar, pero el hombre no se mueve.

CONDUCTOR
(mirando el brazo de Candy)
¡Usted está herida, Señorita! Por favor, permítame que la lleve al hospital.

CANDY
Yo no voy a ninguna parte hasta que logre hablar con Albert.

CONDUCTOR
Pero es que él tiene un compromiso y no puede atenderla en este momento.

CANDY
¿Y porqué no?

CONDUCTOR
Éstá ocupado.

CANDY
Dígale que ya me enteré de lo del duelo.

CONDUCTOR
(sorprendido)
¿Cómo se enteró?

CANDY
Eso no importa. Estoy aquí para detenerlo.

CONDUCTOR
Lo siento, Señorita, pero me temo que es demasiado tarde. Ya los caballeros se están preparando.

Candy se desespera y grita.

CANDY
¡Albert! Sé que puedes oírme.

Poco después, oímos unos PASOS que se acercan. Por un segundo, el conductor se distrae y se voltea para ver quién viene. Entonces Candy se aprovecha de su distracción temporal para darle una patada en el estómago. El hombre cae al suelo, respirando con dificultad.

ALBERT viene corriendo, pistola en mano.

ALBERT
¡Candy! ¿Cómo me encontraste? ¿Y qué pasó con tu brazo?

CANDY
¿Porqué me mentiste?

ALBERT
No te mentí.
CANDY
¿Porqué no me dijiste lo del duelo?

ALBERT
(tragando en seco)
¿Ya lo sabes?

CANDY
Por supuesto que lo sé. ¿Quién vive aquí?

Albert baja la cabeza y no responde.

CANDY (CONTINUANDO)
Dímelo, Albert. ¿Quién es el hombre que se va a enfrentar contra ti?

ALBERT
No me obligues a ser grosero. Tienes que marcharte de inmediato.

CANDY
¿Porqué accediste a hacerlo? ¿Acaso no sabes que puedes morir?

ALBERT
Es un riesgo que tengo que tomar.

CANDY
¿Quién es tu adversario?

ALBERT
(ignorándola, hablando con el conductor)
John, necesito que te la lleves lejos de aquí ahora mismo. Necesita ver un médico.

CANDY
¡Yo soy enfermera! Puedo cuidar de mi herida yo misma.

John se levanta del suelo y trata de tomar a Candy por la fuerza, pero ella se resiste.

CANDY (CONTINUANDO)
¡Quíteme las manos de encima!

ALBERT
No le hagas caso, John. Llévatela a como dé lugar.

Mientras John comienza a arrastrar a Candy hacia el carruaje, de repente aparece la silueta de un hombre alto que sale de las sombras.

HOMBRE
¡Candy!

Candy por poco se desmaya al reconocer su voz.

Entonces, por fin vemos el rostro del hombre que viene a la luz. Es TERRY GRANDCHESTER.

CANDY
¿Terry?

TERRY
Lo siento, Candy.

CANDY
¿Quieres decir que … tú eres el oponente?

TERRY
Así es ... Y yo fuí el que lo desafió.

Continuará ...

El Mundo Gótico de Lady Sybilla
Diamante
erita2101

Re: Amor Sombrío: Continuación Gótica de Candy Candy

ahhhhhhhhh siguela amix esta muy interesante, porq mi terryto quiere enfrentarse con albert :smileysad:

Junior
ladysybilla

Muchas gracias por leerlo y que bueno que te pareció interesante.  Jajaja, lo de Albert y Terry es un enredo, ya lo verás cuando le digan a Candy las verdades, jajaja.  Tendré la continuación la próxima semana.  Un abrazo :feliz:

Plata
lili2784

siguele  amix

Junior
kimycandy

me entretube muxo leyendo esta a todo dar estare esperando la continuacion..

Junior
ladysybilla

Muchas gracias por tu apoyo y me alegra que haya sido de tu agrado.  En unos dias subo la continuación.  Un abrazo y nos leemos prontito :flor:

Miembro
yaniraalicea

Alguien puede darme informacion sobre donde puedo conseguir el fic completo de amor sombrio. Ya que no lo encuentro en ningun sitio que he entrado
Miembro
kendrix123

Alguien ya lo encontro
girasol60
Temas: 1,410
Kudos: 11,112

:Escandalo: