Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
sweetsayuri

HOLA, QUIEREN LA HISTORIA COMPLETA (EL LIBRO) DE CANDY?

:cara_burlon:        HOLA A TODAS CANDY FANS! SABEN ENCONTRE POR CASUALIDAD EL LIBRO COMPLETO DE CANDY PARA DOWNLOAD, ES DE CALIDAD MUY BUENA, ESTA EN BLANCO Y NEGRO PERO IGUAL TIENE MUCHAS COSAS QUE NO TENIA IDEA QUE HABIAN PASADO EN LA HISTORIA, POR EJEMPLO CUANDO VAN A ANUNCIAR LA BODA DE CANDY Y NEIL Y ALBERT LO IMPIDE, Y SE PRESENTA COMO SIR ALBERT Y SE VE REGUAPO HUY! ESTOY EMOCIONADA, NO PUDE VERLO TODO PORQUE CASI ESTOY SEGURA ES TODA LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN! BUENO CHICAS A LO MEJOR Y YA LO TIENEN, MEJOR DIGANME SI LO QUIEREN Y SE LOS PASO! UN BESO A TODAS!
Diamante
erita2101

Re: HOLA, QUIEREN LA HISTORIA COMPLETA (EL LIBRO) DE CANDY?

amiguita te refieres al manga??? osea la historieta porque esa ya esta en el foro aunque ay partes que faltan jejeje igual traelo amiix  :cara_risa:  jajaja  
Diamante
fsanties

Hola amix!!!

Trae el manga!!!  porque como dice erita hay partes que hacen falta del manga, que ya esta en el foro!!

saludos!! 

Acero
sweetsayuri

SI SE ME HACE Y ES LA MISMA, ME PUEDEN DECIR DONDE LA ENCUENTRO PARA CERCIORAME,JEJEJE ES QUE ME EMOCIONE, PORQUE YO NO LA TENIA, TUVE LOS LIBROS A COLOR EN MEXICO, PERO MI HERMANA LOS PRESTO Y NO ME LOS DEVOLVIERON, SI ME DICEN DONDE ENCUENTRO EL MANGA EN EL FORO LO BUSCO Y CHECO LO QUE HAGA FALTA, GRACIAS CHICAS!!
Bronze
koayterry

AMIX TRAELO XFIS
Miembro
marisollm

hola si sube la historia completa oye dime en mexico donde puedo encontrar el libro yo tengo solo 1 de los que salieron en españa a color y otors en blando y negro bonitos pero me faltan y no se donde encontralos, porque el albunde mexico si lo tengo y muchas estampas repetidas dime por favor
Acero
sweetsayuri

[ Editado ]
http://www.888888/file/11702848/e88f6de2/fanservice_Candy_Candy_vol01_parte01.html?s=1
             QUITAN LOS 8888888 Y PONEN 4.shared.com (quiten el punto de 4.s)

AHI LES SALE UN LIBRITO LE DAN CLICK Y ESPERAN COMO 30 SEGUNDOS A QUE SE CARGUE, DE AHI ABAJO DICE DOWLOAD Y LE DAN CLICK , SE ABRE LA VENTANITA DE DOWNLOAD DONDE DICE RUN Y LISTO!

Mensaje editado por sweetsayuri

Bronze
koayterry

no me salio, no entiendo eso de 4.sh lo pongo y lo saco?? :cara_auchh:
Diamante
fsanties

ahh mira te explico

esta es la liga  http://www.----/file/11702848/e88f6de2/fanservice_Candy_Candy_vol01_parte01.html?s=***1

quita los asteriscos al final, y sigue las instrucciones que nos dio nuestra amiga!

saludos

Bronze
koayterry

:cara_risa: