¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
hoct26

Re: HOLA, QUIEREN LA HISTORIA COMPLETA (EL LIBRO) DE CANDY?

mmm hay muchas parte donde puedes descargar el manga de candy candy...se dice Manga no es libro :smileywink: tambien lo puedes adquirir

para leer el manga en linea aqui (no esta completamente traducido pero su base de traduccion es del Japones al Ingles y por ultimo al español

http://www.candymanga.com/comic.html

para descargar

con traduccion basada del la fuente italiana y francesa...

http://www.candy-blanca.com/manga.html

aqui una informacion donde puedes adquirir o ponerte contacto con alguna de ellas

Miembro
colaxtika

holazz!! emm sorry k te moleste pero es k lei tu msj ese k decia lo del libro de candy candy y poezz keria yo saber si lo tienes,...en verdd me gustaria tenerlo jeje
un besoo..

y espero puedaz ayudarme, pero si nu se puede pss nu hay bronka jeje
....

saludosss...

xaooo

Platino Brillante
lupitaiglesias

HOLA ME ENCANTA CANDY CANDY
Lupis

Miembro
superfancandys

hola!!
que tal, que bueno que encontraste el libro de candy , la verdad si me interesaria muchisimo obtenerlo, si me lo pasaras estaria feliz........pues desde que recuerdo soy super fan  de candy candy y eso que ya no estoy tan chiquillaaa jeje te lo agradeceria mucho  si me lo pasas Amiga  super fan!! espero respuesta y me lo enviess mill tankss,
Miembro
angelotaku

hola quisiera saber q me pasen toda la informacion de como ver los libros de candy x favor hace tiempo q busco y busco y no encuentro cualquiera q me quiera enviar informacion puede enviarmela a sanajedi_slars@hotmail.com se los agradeceria mucho bye

Miembro
fanukarock

HOLA, QUIEREN LA HISTORIA COMPLETA (EL LIBRO) DE CANDY?

No lo puedo bajar voy a llorar :lloro:

como le hagoooo?? pliiiiis

Miembro
deeseebleue

oye amiguis no te entendi nada , pero ami  me interesa muchisimo por fa mandamelo , y sacame de una gran duda el libro es lo mismo que el manga? si o no? jajaja ojala me puedas mandar el libro por fis  o dime como  encontrarlo ya que trate y trate de hacerlo como lo explican las otras chicas y nada mas no entiendo por fa y te lo agradezco millllll!!

Miembro
deeseebleue

cuales libros? ay por fis diganme!!!

Miembro
deeseebleue

hey hola segun  lo que  supe hay tres libros y aparte el manga segun la info que  estuve revisando por interenet  y tambien se que los venden en mercado libre  lo uniko raro es que dice que son 18 ash ya ni entiendo ni yo misma y cuestan creo 1500 pesos mexicanos  y los envian hasta fuera del pais asi que lo uniko que me keda investigar es  si son los mangas lo que estan vendiendo o los libros , pero yo se que hay 3 libros de candy de la editorial bruguera o algo asi jajaja ya  ni se ,  bueno si alguein sabe algo diganme por fis o expliquenme a ver si estoy mal para no hacerme ilusiones de esos tres libros , tambien supe que la historia es un poco diferente bueno tal y como lo dice en el manga , bueno espero su respuesta y graxias!!

Miembro
candycandyfan

a mi me gustaria que me lo pasaras  a mi todo lo que tenga que ver con candy me fascina

porfis me lo podrias pasar plissss o dime como lo puedo conseguir