Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
happylupita03
Temas: 8,221

☻♥☻♥☻LINDA REFLEXION DE TOLERANCIA ☻♥☻♥☻

• "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
  • "Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. (...) Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración".
  • "En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar".
  • "Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor."
  • "Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final."

Diamante
floruyucana

Re: ☻♥☻♥☻LINDA REFLEXION DE TOLERANCIA ☻♥☻♥☻

EXCELENTE REFLEXION MI QUERIDA LUPITA, ESTOY FELIZ DE TENER TU LINDA PRESENCIA EN ESTA TU CASITA!!!

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y POR TU INTERESANTE APORTE!!!

TE MANDO MI CARIÑO!!!

ABRAZOS!!!

SALUDOS Y BENDICIONES♥

Diamante
floruyucana

TENGO ALGO QUE CONTARTE, AL RATO VOY A ENVIARTE UN MAIL  OK!!

TIENE QUE VER CON TU REFLEXION Y LA PARTE QUE TE DEJARE AQUI ABAJO EN EL MSJ.

ABRAZOS!!

SALUDOS Y BENDICIONES♥

"Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor."

Acero
kastrillita

• "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"

♥Bella Refleccion!!

Gracias amiga

happylupita03 ha escrito:
  • "Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. (...) Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración".
  • "En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar".
  • "Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor."
  • "Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final."