Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
hoct26

MAS CONTENIDO DE CANDY CANDY REBORN

[ Editado ]

SUSANNA MARLOWE MURIO!

ASI ES, EN LA NUEVA EDICION, QUE MIZUKI HA LANZADO, CANDY CANDY THE FINAL STORY....SUSANNA MARLOWE MUERE!!!

A SEGUN, PERO ESTA POR CONFIRMARSE ESTA NOTICIAS

MUCHA PACIENCIA QUE LOS FANS NIPONES SON LOS PRIMEROS EN LEER ESTA CODICIADA NOVELA

SUPUESTAMENTE SE CONFIRMA QUE SI SE VA A TRADUCIR PERO NO SE SABE PARA CUANDO SALDRA LA VERSION TRADUCIDA...

CON ESTA NOTICIA DE LA MUERTE DE SUSANA...TERRYTIANAS BRINQUE QUE NO HAY MAS MURO QUE TAPE NADA SU AMOR CON LA PECOSA

CONFIRMADO

MAS INFORMACION ABAJO :smileywink:

Plata
lili2784

Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA NOVELA CC YA LA VENTA

wou que noticia, ya no hay ningun impedimento, quiero leer la novela

Diamante
hoct26

esta confirmado Susana murio ^^..... bueno estamos leyendo los comentarios de algunos fans nipones en un blog, donde a cada rato sale que susana murio o que esta muerta, y Terry despues de un año de su muerte le escribio a candy....que terry y susana solo se comprometieron pero no llegaron a casarse, a segun que sufro terryn por la muerte de susana. que hay una linda frase en la lapidade susana... Bueno si desean entrar al blog, pueden hacerlo eso si debe usar traductor ^^ http://www1.rocketbbs.com/110/a_c_fin.html hay un fuerte rumor de que este final es nuevamente ambiguo, que la cosa esta entre terry vs albert...que se yo no entiend bien la traduccion, una que esta claro otra que no...en fin hay vemos

Diamante
hoct26

aqui unos datos de fans que han traducido un poco ese blog

muchas gracias por seguirnos informando, pero es una verdadera tristeza que
tantos a帽os de esperar un final para esta serie tan inda聽para que聽resultase ser
todo un drama sin final feliz.
como la mayor parte de las albert fans yo espero que se quede con albert pero si
de plano no se puede me conformo con que Albert si tenga un final feliz, que
encuentre al amor de su vida (si no es candy) y forme una familia pues al igual
que muchas de las chicas pienso que ese es su mas grande anhelo.
espero聽que nos sigas contando as sobre la seguda parte de esta serie y muchas
gracias por tus aportes.

Porque el primer paso para tenerlo es desearlo, soy Albert lover de coraz贸n....

聽聽

Sent: Wed, November 3, 2010 2:20:37 AM
Subject: [Albertfans] Noticia de la novela de Candy II

聽Holas chicas, trayendo mas noticias de nuestra pecosa: La verdad es todo muy
confuso, y ya no se que pensar, pues hay un fan que dice que ha salido mas
desilusionado. Esperemos que no sea asi y roguemos que tenga un final feliz
nuestra pecosa...Aqui los detalles

Nos cuenta que Terry y Susana no se casan, solo estaban comprometidos hasta que
Susana muere, y luego despues de un ano de fallecida Susana, Terry le manda una
carta a Candy...

Otra nina de Japon cuenta que聽cuando lee聽la historia se impresiona de esperarse
una historia que fue infantil como se fue desarrollando en la vida adulta de
Candy, la cual la describi贸 como alguien femenina y viviendo con su familia (no
se especifica cual, si el hogar de Ponny o donde los Andrey

聽Luego dice que Terry聽 se reencuentran con Candy聽en Londres como "en los viejos
tiempos", pero al parecer es algo que ser谩 triste y doloroso recordar esta
parte.

聽A Terry lo describe como a una persona feliz.

Y por 煤ltimo, al parecer Candy se queda sin Terry y sin Albert, segun eso dicen.
Hay una pagina donde hay unas partes traducidas al ingles, por si quieren leer
mas o entender algo mas

Un Beso

Liliana

..-"''|).|)'"-.
(聽聽聽聽 (';')聽聽聽聽 )
聽' . (")(") . '
聽聽聽 "-.,.-"聽liliana

Diamante
hoct26

hihi esto lo copie para mi haaha

¡Oh! ! Todo el mundo, gracias por escribir Zaimasutsu caliente!

En la actualidad, al escribir cuentos tan obsesivo, y voy a estar ahí arriba por la respuesta! ! Muchas gracias! ! Como era de esperar, todos los matices de opinión en los comentarios ...! !

Bueno, ya que sólo naan, que una cuenta.

El Sr. Kita es un nombre, "Esta no es una secuela" de su promulgación. Leer, entender lo que significan realmente bien. Última dibujos animados y ¿Cuál es la diferencia?

Comics:

Recuerda el tiempo pasado, dulces lagrimeo.

Entonces, una voz desde atrás - la vuelta y dulces pie. Hay una figura de pie de Albert como Nestlé árboles.

Mientras que obstruyen mama, la escorrentía de caramelo.

"Wasurezu sonrisa dulce en el Wasurezu siempre -"

Candy, una sonrisa llena de felicidad, vaya salto a los brazos abiertos Alberto -.

"HISTORIA DE FINAL":

A veces, en las lágrimas, tuvo que recordar el pasado y dulces.

En ese momento, pero con una luz de flash, voz amiga - ". Esa persona" delante de la puerta, de pie en una sonrisa dulce favorito,

"También las luces sin encender, ¿qué eres? Candy"

"Bienvenido de nuevo!"

Candy estaba ahogado la voz, "esa persona" ve saltar a los brazos abiertos -.

Después de todo, tanto el flujo a través del tiempo, a medida que seguimos siendo el mismo ... Yo no tengo una manera de terminar. Esto también es ambiguo. Así que muy "secuela" es una cosa que no llame, no se han terminado como una novela, el Sr. Kita nombre 解 Rimasu que se siente bien y Ra 仰.

Pero lo más importante, "ambiguo" no sólo porque su objetivo es diferente. El cómic que dijo, "y luego dos personas" para la relación ambigua. , La mejor versión de esta historia, "la gente" que oculta la identidad de.

Como casi como gemelos, la última de estas dos Shitara 足, hey presto! De dibujos animados ", entonces", y la novela "pueblo" que puedes encontrar en la naturaleza de la? !

Bueno, como la ecuación (risas)

Esta es sólo mi conjetura de la ※.

Sin embargo, "la gente que" las cosas voy a hablar sobre la identidad de un montón! !

Por ejemplo, en el recuerdo de dulces en sus 30 años, sólo alrededor de Albert, hay zonas que no se nos dice en tiempo presente o pasado ....

"Albert soy yo, y desconcertante es muy bueno"
"Ah, sí, odio Ittara, no ..."
"Entiendo el significado de los bonos ahora y conectados por hilos invisibles -"

¡Oh, había una parte que se cuenta en tiempo presente Teryi así.

"Desde el discurso no se ha anunciado Teryusu -"

igual se entiende poco

pero parace que Candy se quedo solaaaaaaaaa

otro

TODA LA INFORMACION QUE A SALIDO DE LA NOVELA ES MUY IMPACTANTE, AL SABER DE LA MUERTE DE SUSANA PENSAMOS QUE PODRIA VER UNA POSIBILIDAD DE QUE CANDY Y TERRY REGRESARAN. PERO AL PARECER NO ES ASI SEGUN LO QUE E ESTADO LEYENDO LA MUERTE DE SUSANA PASO MUCHO TIEMPO ATRAS, CANDY TENDRIA COMO UNOS 20 AñOS CUANDO FALLECIO SUSANA Y LA NOVELA TOMA LA VIDA DE CANDY A LOS 30 AñOS. SI TERRY NO LA BUSCO ANTES, ES PARA SABER QUE YA NO ABRA UNA RECONCILIACION. EN RELACION A ALBERT, SE DICE QUE EL SIEMPRE VIO A CANDY COMO A UNA HERMANA. EL SE VA DE VIAJE Y ELLOS SOLO ESTAN EN CONTACTO POR MEDIO DE CARTAS. EL LE DICE QUE SU RELACION DEBERIA DE SER PADRE E HIJA PERO QUE EL LA VE MAS COMO UNA HERMANA. TAMBIEN HABLAN DE ANTHONY Y DE ROSE MARY.... ALBERT LE CUENTA A CANDY QUE LA RELACION ENTRE ROSE MARY Y EL PARECIA MAS DE MADRE E HIJO

Diamante
hoct26

ya va ando perdida con estos comentarios y su traducciones hahaaha a segun hay una parte donde candy recibe a una persona ¿que persona? ni idea aqui el misterio

Ami-como

Perdone, pero yo he escrito un derecho poco menos que ahora ...

Me carga la suerte, incluso sin el filtro del ventilador de Albert, "esa persona" s-Albert ", pero sólo para leer ....

¿Eh? ¿Qué le pasa a mi ejemplo? ? (Risas)

En primer lugar, el hecho básico de que ... como escribir sólo un vago, "esa persona" ¿No lo que demuestra que Alberto? ? (Si Teryi, se supone que debo escribir Teryi. A partir de un montón de fans que esperan. Italia y España de los caramelos dulces Estoy contento con Teryi)

En cuanto al contenido, "la gente" que lee como si nadie es verdad. Voy objetivo es el nuestro. Pero los directores en el nombre de Kita "pueblo" que parece estar claro desde el ... vacilante, con claridad, pero que han sido rociados sugerencias. Probablemente habría significado hacer ... Rassharu.

El nombre del Sr. Kita en la cabeza "pueblo" que dicen, se ve ... pensé que llevaría a través de los fundamentos, esa persona en una colina, no lo es. "Esa persona me está ~ ~ ~ I se llama" es una persona (risas)

"Esa persona" s-Albert, tengo muchos consejos ... ... yo, yo, y lo que está mal ... (sudor), algo de confianza, me he ido (risas)

Bueno, cada uno lee un libro, pero creo que sólo voy a ser tan bueno de cada uno. Pensé que seguramente sería una cosa que la gente siempre quiere comprobar que se convierta en (risas)

Escuchar

Leer fonéticamente

Diamante
hoct26

Realmente no puedo dejar de pensar que es. Releí haciendo caso omiso de las tareas domésticas.
 Ami cliente

libros de medicina en la biblioteca no es probablemente lo que supongo que para celebrar recibido por el Sr. Frank. (Véase el Volumen P194)
Me gusta estar vinculados a la asociación Teryi como si "Shakespeare" Del mismo modo, las palabras que no puedo evitarlo pienso en el hombre exterior es mala.
Tal vez la sala es una colección de recuerdos en este estudio, de 30 años de caramelo fue "pasado" llenó la habitación se colocará
Ahora que es dulce no es una enfermera, y no vivir juntos Teryi
Yo creo que sí
Asimismo, adornado con fotos de la familia, incluyendo nuestros tío abuelo William casa Ardrey, esto se debe no sólo se refleja tío abuelo William, "esa persona" para seguir siendo un candidato para

Me dijo, "esa persona", escrito por Albert es casi seguro que esta parte

(Anteriormente) roto "el equipo estará encantado" con pocos problemas, "esa persona" que lo reparan.

En la novela, "esa persona" se utiliza cuando se limita
Más tarde "- ¿Por qué?" Creo que por el tono de Albert, que ni siquiera es un tono con Albert tendrá que ser decisivo que era.
El hombre salió 作 中 pasado, y otras personas de Albert podría decir, aunque no puedo imaginar.
Muestra de los años 30 no está preparada para hacer frente, hay una variedad de encuentros de la última historieta, pero es hasta el presente puede haber algo de romance

Yo Teryi el camino "viejo yo" que no dijo fue que?
La carta finalmente perdió caramelos a las dudas
"Yo" no ha cambiado nada.
A pesar de que estaba escribiendo esto, porque se ha convertido en una forma de echar la culpa los dulces, como resultado, un término usado a preguntarse si un poco tímida?

Para dejarse llevar por cada palabra o frase, a preocuparse por (sudor)
No es probable en el corto plazo escapó de este laberinto en espiral (llorando)

Diamante
hoct26

esta chica cuenta mas detalles ^^

Bueno, "Esa persona Laberinto" (risas)

"Wow Fu, Fu Wow, Wow enana Fu ... Entonces como yo pensaba, todo el mundo, me olvidé de Nikki en la misericordia de nosotros ..." Yo, Kita nombre significa maestro, lo que dijo regodeándose así que usted puede ver (risas)

Pero hoy fui a la familia de mi marido, me llenó la cabeza sobre ese tema, también ~. Todo el tiempo, estaba vacío.

Ayer, el Sr. Albert también los aficionados que un e-mail, a alguien así, puedo confirmar que agarró de Alberto, la cabeza llena de eso, incluso en el 门 黄 estación de cercanías como (risas) "Esa persona lo que es de Albert "Sí, me murmuró involuntariamente (risas)

[Seguro] Lo siento, me quedé nueva. Será una menos asentado en todo el mundo.

La dirección y una breve reseña de todos, médicos libro Yara Yara Yara río Avon en el libro de Shakespeare, "props", parece haber prestado atención a ellos (como se ha 仰 Ra Teribato es!) "Esa persona " 有 diferencia Rimasen que el hombre fuera a borrar (también en Nueva Zelanda es también el Reino Unido," río Avon "Yo elegí el que deliberadamente se ríe)

En realidad, soy una atención que casi no lo hizo. Atrezzo, "esa persona" para estar indicando que alguien es, por lo que se ven obligados a ser decisiva ... la narrativa estrictamente dulces 30 años (o el tiempo pasado o presente, puede formar o rumores), y la narrativa el contenido y la estructura de "esa persona"-Albert 's, entramos en él.

Los sentimientos de amor por ★ Candy Alberto son ahora "en busca de su hermana, al igual que los adultos deben mirar un poco ..." con cara seria y dijo que las representaciones se pueden captar. "Me había olvidado de que adopte", "[hija] es el sonido insoportable incluso para mí, eres delicado Toma eso!" O incluso una descripción (avanzado Oye, Albert se ríe)

★ propósito "Epílogo", y trajo una correspondencia con Albert ¿Por qué? Y eso se está reduciendo rápidamente la distancia entre dos personas que (incluso sin Arubatofanfiruta) seguramente alcance. pensamiento constructivo y lo llevará a el epílogo atado con una carta Teryi Teryi. "Epílogo", algo que no es de este título no es (en sentido estricto, lo que es una secuela.)

Suzana obituario en el epílogo (lágrimas) y una carta a Antonio → → carta Última representación Teryi de dulces ahora ... "Bienvenido de nuevo!" Cuando me siento bien, "esa persona" Creo que la naturaleza de Teryi que.

Anthony murió en la ★ de la tierra, dulces primero de Albert, "se partió en la mitad de mi dolor" que dispensa. Tanto como el caramelo, me estaba luchando por ser la causa de la muerte de Anthony. En una carta al episodio anterior, pero que no permitía el romero llamar "Bert", un apodo que se ha permitido el uso de lo dulce.

Esta vez, el trabajo, tan poco natural ", dice Albert-jóvenes" porque me gusta escribir y se tejen en. Es el lector ", dice Albert nunca es por amor" (Risas) Tal vez las cosas que se quejan? ? La última carta que, "Bart es un poco como un sueño maravilloso es excelente ..." Es (casi como un lol hermana, como una lengua materna ...)

A sí mismos como la causa de la muerte de Anthony, que había sufrido dos juntos. Expone que a cada uno otro consuelo, Ai ... "no sólo el dolor de una mitad conseguir caramelos, dulces ha ofrecido a su pesar la mitad también." Describirlo, creo que fue muy impactante. He leído esta descripción: "¡Oh, dos personas de este tipo en el futuro, pero me pregunto a vivir en un medio dividido entre la alegría y el dolor ... me voy a 添 me 遂 Ge" Estoy seguro de que eran.想 Imashita escena que simboliza el futuro.

Más gruesa que la antigua versión de la novela, claramente, "Vamos a ser padre e hija fueron dos personas iguales" se escribe así. Y es, "Epílogo" ... porque está bien escrito y una estructura de la historia, "esa persona" es de Albert sólo a mí, he leído (la primera para que el sudor, que estaba loco Ukare s ~!)

El diario de los ★ instituto, soy un gran consejo. Alberto, recibe la insignia de nuevo en príncipe dulces ha presentado de nuevo. También dulces, y yo regresamos de un diario escrito por Teryi Albert apasionadamente, "sin leer" La razón es volver a Albert. Fue pasado en un gesto que creo que mirando hacia atrás?

Prince no es una insignia perdido ", dio a Albert una" insignia de plata. Incluso encanto encanto, buen sentido puede variar. Y Candy, el diario fue devuelto dolores "en 読 Mi 返 Sazu" (esto, "el 読 Mi 返 Sazu" ese punto), está volviendo a Albert. Es un testimonio de Albert depositados Teryi pensamientos de lo que no es? Reducido a la mitad el pasado doloroso, pero toda una se la dio a la Innovación de Albert. Otra mirada hacia atrás, con tan sólo mirar alrededor antes, por lo que - "pero con el apoyo de Albert ...", y es mucho decir? ?

Suzana estaba muerto, los años 30, dice Candy, "hace muchos años de" supongo, era sólo el comienzo de los años 20. Luego de un año y medio, los dulces Teryi "No voy a cambiar nada", es el envío de una carta. Suzana murió alrededor de los dulces por lo que no está casado aún, pero Teryi "pueblo" que se podría ...

Llegué a sentir, a recordar los dulces Teryi, y era demasiado picante. En este momento, si su marido está viviendo con algunos, pero difícil, porque debería haber sido sublimada como un buen recuerdo, un monólogo doloroso como es la idea de no ... letras y Teryi artículos y las fotografías, los "recuerdos cuadro "exactamente, he estado guardado una cosa determinada. "Esa persona", y "yo te amo" a mí, en una caja ....

Teryi marido estaban presentes, es probable que siempre se han adoptado (risas) ", abrazó calor Teryi mi pecho es aún palpitante dentro de mí con violencia," no es un monólogo En. "En las memorias," precisamente porque se abrazan, sobre todo en caliente y sin embargo, y tal vez ... me siento pulsante.

"El paso del tiempo nunca crueles hermoso" - Cada vez que leo ahí, tengo mi mente esta frase 掠 Memasu.

Candy 30 años, nunca he recordado una forma dolorosa de Albert. "No son especiales" "Entiendo el significado de los bonos conectados por hilos invisibles que ahora" y "El hombre del destino" se le dice en un tono de lo que implica que fue la cosa. Algunos porque se les dice en el tiempo presente, "esa persona" si no es así, no hay duda de que sigue siendo las relaciones entre sí (o, más de padre e hija fueron: "esa persona" tener una relación pero no tendría que, por supuesto)

Y no digo, me gusta que Alberto "pueblo" que yo no creo eso. Se dice muchas veces, sólo he leído de Alberto ... me atrevo a decir sin temor a equívoco: "¿Qué? Ambigüedad dónde? Cosa que está claro para los reglamentos de Albert en llegar" (risas)

Ordenar los productos cambian de manos, mientras que utilizando la expresión diversos accesorios, "esa persona" me han borrado de la naturaleza de ...
"Oh, en el nombre del director sigue siendo Kita,] Albert desean [Me pregunto," ¿Qué parte, y esto así, se ha salido de ese lugar.

cartas de TG son ... personalmente, o sentir que no respondió. En ese momento, Candy, ya la "vida nueva" (en lugar de comentar el matrimonio) estaba caminando ... dulces de vuelta, la carta dolorosa ", dice" La pena es Naranakatsu Teryi había estado sintiendo todo el tiempo yo no, Suzana Al mismo tiempo ... no se disgustaría, "Me encantan los dulces es propicio", pero quería Suzana como para alentar a permanecer cerca de Teryi, no lo había en los pobres?

Suzana es como me siento muerto → → Candy inspirar el cambio! (Risas) Yo no podía olvidar, demasiado! Vuelve en un → más, no siempre es feliz con esto! ... Que la implementación, dada la naturaleza de los dulces Teryi el curso, y me gustaría tener ... pero mi opinión.

Pues bien, teniendo en cuenta esta área ... novela 拙 "segunda parte" que se convertirá en un 読 Mi 返 Shitaku (sudor)

※ ... etc ... En fin ... yo salgo de la sensación de hundimiento que también ... Nao Yasushi, Suzana me mata ... (lágrimas), de manera espontánea, he perdido mi vida Teryi 庇 TTA el pie y la actriz ... (pero seco y rudo) Así que me dejes morir como un servicio a Teryifan como ... hey, hey es horrible? ? (Lágrimas)

"Teryi" como el personaje, que no estaba previsto inicialmente, pero me pregunto Suzana no programadas más caracteres (sudor), "muerte" Yo ... Bueno. 'Ll ser tratado como un papel limpio ... Shiro a las personas en las dos dimensiones, muy mal también. Ahora tenía otra opción que podría. De todos modos bye ceder, y Suzana están vivos, y quería morir de muerte natural será decente ~ ... oh, que poco a poco se me ocurrió muy dañado. Teryi quería ser libre, también. Suzana libremente, pero ... "la obsesión de amor" ha sido puesto en el nuevo "amor" de encontrar, yo quería vivir ......... Ikan, las lágrimas salieron ....

※ ... sinceramente ... Este libro es "ser capaz de imaginar una persona libre" que está escrito, es un Teryifan Teryi ventilador Albert Albert, que ni el hombre ni, me imagino Creo que tienes que hacer. Final, así que mis pensamientos ....

Diamante
hoct26

BUENO CHICAS POR AHORA PASO ESO, EN CUANTO AVERIGUE MAS SE LOS PASO...POR AHORA PARECE QUE HAY MAS INCONFORMIDAD QUE NUNCA...MUCHOS QUEDARON DECEPCIONADOS Y OTROS ACEPTARON ESTO...CANDY SOLTERA A SUS 30 AÑOS NI CON TERRY NI CON ALBERT

Junior
dulcemarylin

amigaaa .. sii yo tambien estoy en esa pagina .. viendoo y tratando de entender la traduccion a nuestro idioma .. asi mismoo estoy q me lleno de colera ... porq no le encuentro sentido a la historia si se queda sola otra vez .. quedare muy desconformeee con todo .. porfavor

asi mismo invito a ustedes a ser parte del facebook de mi club de candy en peru .. donde se esta discutiendoo sobre estoo ..

club_peru_fans_Candy @ hotmail.com