Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dulceecandy
0 Kudos

♥ ♥ ♥ ♥ PELICULA COREANA "CANDY CANDY" ♥ ♥ ♥ ♥

[ Editado ]
Hola candyamigas !!!  como ahorita estoy con la onda de series coreanas me encontre esto de candy candy que yo no sabia. :cara_burlon:

--------------------------------------
Curiosidad: Candy Candy

Buscando por IMDB (Internet Movie DataBase), me he encontrado con una película de Candy Candy

Candy Candy es un manga de Yumiko Igarashi y Kyoko Mizuki publicado entre 1976 y 1979 por Kodansha. La película que nos ocupa fue rodada en 1981 en Corea del Sur. Fue dirigida por In-hyeon Choi y tiene una duración de 95 min

Mensaje editado por dulceecandy

Platino Brillante
yudguad

Re: PELICULA COREANA "CANDY CANDY"

Oh muy buena información, tu sigue investigando y nos traes la info amix, gracias.
Platino Brillante
dulceecandy

Re: ]¦•¦[]¦•¦[]¦•¦[ PELICULA COREANA

[ Editado ]
La mejor amiga de Candy, Annie es adoptada en el orfanato donde ambas viven. Candy va escribiendole cartas a Annie esperando una respuesta hasta que, siete años después, ella contesta y le pide que deje de molestarla ya que no desea recordar su infancia en el orfanato. Al final nuestra protagonista es adoptada por una familñia y se enamora de un chico de su misma edad, lamentablemente muere de una enfermedad. Candy entra a estudiar a un colegio de monjas donde volverá a reencontrarse con Annie que no dudará en atormentarla

Candy y Anthony

Mensaje editado por dulceecandy

Platino Brillante
dulceecandy

Re: PELICULA COREANA

Albert y Candy

Candy, Annie y Sor María

Diamante
ale801

Re: +++ PELICULA COREANA "CANDY CANDY" +++

Ohh gracias por la info hermanita, creo que hace tiempo alguien mostró algunas imágenes de esa película. Saluditos!!! :smileywink:
Platino Brillante
dulceecandy

Candy y Annie

Plata
lili2784

wow gracias por la info, sgue amix trayendo ese tipo de inf al forito, de verdad que no sabia que existia una pelicula coreana sobre candy
Platino Brillante
dulceecandy

Platino Brillante
dulceecandy

[ Editado ]
Platino Brillante
dulceecandy

Re: PELICULA COREANA "CANDY CANDY"

hola !! yudith gracias por pasar por aqui :smileywink:

Escrito por yudguad:
Oh muy buena información, tu sigue investigando y nos traes la info amix, gracias.